c68 o similar
c68 o similar
Hola! estoy buscando una gamo c68 o una carabina que sea similar, pero no hay forma de encontrarla, así que me gustaría que me contaseis si conoceis alguna carabina que se le parezca a esta.
Saludos!!!
Saludos!!!
RE: c68 o similar
Yo tengo una flamante, nueva, con su embalaje de fábrica, en vitrina, pero no la vendo. Hoy en día es una pieza codiciada de coleccionista, la potencia del aire y el tacto del gatillo es regulable. Y si la encuentras en muy buen estado, en venta, es algo cara.
Para los años 70 y principios de los 80 era un arma abanzada y potente, tiros de balín muy tensos, no pesa y de gran precisión 4.5 mm.
Como anecdota comentar, que pude herrir y matar un conejo con ella, pegandole el plomazo entre la cepa de las orejas, en la nuca, usando un visor telescópico Gamo.
Para los años 70 y principios de los 80 era un arma abanzada y potente, tiros de balín muy tensos, no pesa y de gran precisión 4.5 mm.
Como anecdota comentar, que pude herrir y matar un conejo con ella, pegandole el plomazo entre la cepa de las orejas, en la nuca, usando un visor telescópico Gamo.
Hola tengo esta en venta que es la hermana que le sigue a la gamo C98, como se puede ver está nueva, no he tirado con ella, está sin estrenar. Tiene sistema antiretroceso y antipatada del muelle pistón.
Fué diseñada para la competición año 70/80. El modelo no recuerdo cual es de Gamo.
El calibre es 4.5 mm, tiene tornillo regulación potencia y suavidad del disparador. En principio tiene salida en boca de fábrica 180 m/s de potencia, de ahí para arriba se puede regular, el máximo no se cuantos tiene.
Pido 100 euros mas portes MRW o SEUR.
Fué diseñada para la competición año 70/80. El modelo no recuerdo cual es de Gamo.
El calibre es 4.5 mm, tiene tornillo regulación potencia y suavidad del disparador. En principio tiene salida en boca de fábrica 180 m/s de potencia, de ahí para arriba se puede regular, el máximo no se cuantos tiene.
Pido 100 euros mas portes MRW o SEUR.
Esta también la vendo, está usada pero con pocos tiros, también es una pieza Gamo de coleccionista. Es la Gamo DS Cadete. Es de los años 60/70.
La vendo en 120 euros mas portes SEUR o MRW.
La silla no está en venta, :D
La vendo en 120 euros mas portes SEUR o MRW.
La silla no está en venta, :D
Hola saki2789, te envío mensaje privado. Saludos. ;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la otra es una stactical
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
La Gamo Statica 4.5 mm de competición nueva, reservada a Moro69.
Queda otra joya de colección y está muy bien de precio y es muy difícil de encontrar.
Queda otra joya de colección y está muy bien de precio y es muy difícil de encontrar.
Moro69 tienes un privado, tengo que mirar en Seur y MRW los portes, no tengo ni zorra idea que pueden costar, y me tienes que decir si quieres que te la asegure en la empresa de transportes.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo mejor es mrw ....14 euros
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
A ver q no me aclaro...cúal de las dos está vendida?
A ver...
La statical es la de arriba no? la nueva... esa vendida
La otra , la cadete, conocida en EEUU como "The sniper" es la que está aún libre cierto?
La statical es la de arriba no? la nueva... esa vendida
La otra , la cadete, conocida en EEUU como "The sniper" es la que está aún libre cierto?
Exacto Lands, la primera de las fotos es la Statical, esa es paaaaaaa miiiiiiiiii.:P
Me alegro, estoy seguro que la disfrutarás ;)
Gracias amigo forero, hacía mucho tiempo que quería pillar una, no me coge muy bien de pasta pero una nuevecita, " pál" mes que viene....ayuno.:_(
Lands, la que sigue en venta es la Cadete DS de los años 60, está también en muy buen estado, nueva y dispara con mucha fuerza.
Estate atento al foro en esta semana poruque estoy pensando en renovar el armero y sacar algunas caravinas difíciles hoy en día encontar nuevas como la Estática que he vendido. Todas Gamo 4.5 mm.
Haber si mi silla de la cocina también se hace famosa jajaja.
Estate atento al foro en esta semana poruque estoy pensando en renovar el armero y sacar algunas caravinas difíciles hoy en día encontar nuevas como la Estática que he vendido. Todas Gamo 4.5 mm.
Haber si mi silla de la cocina también se hace famosa jajaja.
Venga! necesito esa gamo 68 o una que estéticamente sea similar!!! que la compro!!! nadie la tiene?
Saludos
Saludos
Cadete DS de los años 60 rebajada a 100 euros, animarse chicos es una pieza rara de coleccionista.