Temas cerrados

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Temas cerrados

Mensajepor nasredim » 19 Abr 2008 20:13

Ultimamente veo algunos temas que son cerrados por los moredadores.

Seguramente esten cerrados con toda la razon del mundo, pero en ocasiones se cierran y no se pone el motivo.

Creo que seria bueno que siempre que se cierre un tema se ponga el motivo.

Saludos y como digo no es una critica a los moderadores, si los cierran sus motivos tendran.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Temas cerrados

Mensajepor Vicente » 20 Abr 2008 00:05

Como cuales por ejemplo, yo los que cierro digo porque o es a petición del Autor que es el "dueño" de su tema.

Pero o es obvio como los de esta sección de un Sr. Provocador o lo normal si es ponerlo.

Saludos,

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 Abr 2008 00:20

Para evitar alguna situacion incomoda mejor te contesto por privado, de todas formas no me referia a esos temas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 21 Abr 2008 22:49

El de la Chacón, del cual por cierto esta es mi respuesta:

Tenemos el pais q nos merecemos y los gobernantes q el pueblo ha elegido. Vivimos en tal hipocresía q se prefieren coger más ministras q ministros por el sexo, en vez de elegir al mejor sea hombre o mujer.

Después de negociar con ETA, la recesión económica, el paro, la política nefasta de papeles para todos, etc...ahora no podemos poner el grito en el cielo pq la Chacón, pro independentista catalana por cierto, vaya acompañada de este individuo del cual me alegro q escupa en la unidad de España pq el q al grito de viva España no responde, ni es español ni es hombre, ea.

Este tio simplemente es tonto de los cojones y lo hace pq vive de cine sin pegar palo al agua como todos los vagos y maleantes q viven de lujo en España. Antiguamente habia una ley contra vagos y maleantes, y por cierto, fue aprobada en la segunda república, antes de q alguno meta a Franco de por medio q no pinta nada en este hilo...

Por cierto, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 Abr 2008 22:52

Menos mal que esta prohibida la politica en el foro.:8:8:8

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 21 Abr 2008 23:20

[citando a: 40CARABINEROS]
Menos mal que esta prohibida la politica en el foro.:8:8:8

SALUDOS.

Cuando EDITADO sale cagándose en la unidad de España lo q no se puede es reirle la gracia. No obstante si el comentario es desacertado q me editen la respuesta y punto.
De todas formas no se q hay de malo en citar la ley de vagos y maleantes, es tan cierto como todo lo demás. Si no te la lees y cuando te cobren un euro el tirado de turno por indicarte por aparcar el coche en zona azul luego no te quejes. Talante amigo.
Si vis pacem para bellum

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 Abr 2008 23:38

Bueno ya que esta prohibido el tema politica,voy a contestar sin usar la politica ,con hechos y no ideas manipuladas que caen en mentes calenturientas.

En este pais las mujeres(dicen estadisticas) cobran menos por el mismo trabajo que hacen sus compañeros hombres,si hay una igualdad ,pues bienvenida sea ,en lo que estoy contigo es, en que tienen que valer.

Respecto a negociaciones con ETA todos los gobernantes hasta la fecha lo han hecho,con este gobierno los nacionalismos en las urnas (que es lo que vale) han descendido en escaños,cosas que con otros ,al reves aumentaron.Respecto a los papeles,se legalizaron 700.000 que se colaron . Vagos y maleantes existiran siempre.La crisis es a nivel mundial y en España tambien nos ha tocado o es que esperabamos que la vivienda subiera cada año en torno al 16% y no se fuera esto al carajo,entonces casas que hace 10 años costaron 20 millones de pesetas,siguiendo igual dentro de 5 años mas, costarian 200.Por cierto no suelo dar ningun euro al que me indica donde debo aparcar el coche ,eso sigue siendo una decision mia y creo que este u otro gobierno te obligue,eres tu ante tus miedos,no culpes a nadie de las decisiones que tomas,si se lo das ,nadie te a obligado,pero el miedo es libre y cada uno convive con sus fantasmas.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 22 Abr 2008 00:19

Bueno ya que esta prohibido el tema politica,voy a contestar sin usar la politica ,con hechos y no ideas manipuladas que caen en mentes calenturientas.

En este pais las mujeres(dicen estadisticas) cobran menos por el mismo trabajo que hacen sus compañeros hombres,si hay una igualdad ,pues bienvenida sea ,en lo que estoy contigo es, en que tienen que valer.

Respecto a negociaciones con ETA todos los gobernantes hasta la fecha lo han hecho,con este gobierno los nacionalismos en las urnas (que es lo que vale) han descendido en escaños,cosas que con otros ,al reves aumentaron.Respecto a los papeles,se legalizaron 700.000 que se colaron . Vagos y maleantes existiran siempre.La crisis es a nivel mundial y en España tambien nos ha tocado o es que esperabamos que la vivienda subiera cada año en torno al 16% y no se fuera esto al carajo,entonces casas que hace 10 años costaron 20 millones de pesetas,siguiendo igual dentro de 5 años mas, costarian 200.Por cierto no suelo dar ningun euro al que me indica donde debo aparcar el coche ,eso sigue siendo una decision mia y creo que este u otro gobierno te obligue,eres tu ante tus miedos,no culpes a nadie de las decisiones que tomas,si se lo das ,nadie te a obligado,pero el miedo es libre y cada uno convive con sus fantasmas.

SALUDOS.

En mi empresa ganan lo mismo los hombres y las mujeres, siendo ascendidas en mayor proporción ellas, pq hay menos, no por su valía. De la misma manera q para entrar tiene q haber un número mínimo de ellas. Se llama discriminación positiva.
De inmigración veo q sabes poco así q mejor te dejo q vivas en tu ignorancia. El efecto llamada existe y la política de inmigración es penosa.

De la misma manera el mayor número de delitos en proporción son realizados por inmigrantes. O te piensas q solo vienen ingenieros de telecomunicaciones a España? Cuantos violadores y asesinos en sus paises son refugiados aquí...y los tienes en las calles de tu ciudad.

Por cierto, cuando se edite un post, si fuese posible q se edite la parte política pq el idiota que sale en el video es el q ha provocado mi reacción y si ese personaje acompaña a la ministra catalana antiguamente llamada Carmen (por las mentes calenturientas no, por su madre) será q opinan parecido en algunos temas, digo yo.

No me digas q no sabias q hace veinte años se pagaba más del doble de intereses q ahora en las viviendas? El problema es del q se mete en más de lo q puede pagar, el quiero y no puedo.

La gente quiere coche nuevo y el mejor, piso y grande, cenar en los mejores restaurantes, la mejor ropa, y pedir créditos para irse de vacaciones...luego a llorar q no les llega para la hipoteca. No puedes pretender con treinta años tener lo q tiene tu padre con sesenta,pero es muy bonito vivir a todo trapo y luego a llorar por las esquinas que si el euribor tal o cual...yo a todo el q conozco q esta ahogado con la hipoteca es pq se mete en más de lo q puede pagar y arrastra hasta a sus padres.

Si no pueden comprar un piso q alquilen, pero la gente dice q para pagárselo a otro o por un poco más...

Si quieres hacer una buena obra si te quedan habitaciones libres en tu casa pongas unas literas y las llenes de gente q busca una oportunidad de mejorar su vida. Vagos y maleantes ha habido siempre, pero cada día hay más delincuencia, por algo será aparte de pq los policias sean unos vagos.

Del tema de ETA me parece tan esperpentico q para que seguir hablando, como el del agua, por donde han descendido los nacionalismos...

Y si no te molestan ni los yonkis en los parques cuando tu niño juegue al lado de una jeringuilla, ni los aparcacoches q te rompen las lunas o los robos y la violencia pues mejor para tí,a mi si q me molestan.
Si vis pacem para bellum

jhonwayne
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jhonwayne » 22 Abr 2008 00:28

estoy contigo gran blanco en todo salvo en q la policia sean vagos, cierto es q de todo hay en la viña del señor pero x culpa de nuestro ordenamiento juridico muchas veces se esta atado de manos, te lo digo xq lo vivo muuuuuuuuuuuuy de cerca.
ah se me olvidaba: menos votos a los nacionalismos hubiera habido si ciertos partidos no se hubieran podido presentar!
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras.. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 22 Abr 2008 00:33

[citando a: jhonwayne]
estoy contigo gran blanco en todo salvo en q la policia sean vagos, cierto es q de todo hay en la viña del señor pero x culpa de nuestro ordenamiento juridico muchas veces se esta atado de manos, te lo digo xq lo vivo muuuuuuuuuuuuy de cerca.
ah se me olvidaba: menos votos a los nacionalismos hubiera habido si ciertos partidos no se hubieran podido presentar!

Con lo de la policía intentaba ser irónico :D:D:D
Si vis pacem para bellum

jhonwayne
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jhonwayne » 22 Abr 2008 00:36

a bueno q a quien se juega la vida x 4 duros q es lo menos no le gusta q encima le llamen vago!:-)
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras.. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 22 Abr 2008 00:38

Para mi cuando alguien llega al insulto pierde la razon,tu me llamas ignorante.La diferencia entre tus opiniones y las mias es que yo no te he faltado,para mi, la educacion es lo primero.Puedes pensar lo que quieras y exponerlo libremente,otra cosa es que insultando ,creas que tienes mas razon,cosa que dudo,tu opinion es que España esta peor,pues muy bien,( es tu opinion y la respeto) pero intentar imponer tu criterio insultando creo que te califica.

Por mi parte ,no voy a dar ninguna opinion mas en este post,tu has expuesto tu opinion y yo la mia (totalmente diferente),no nos vamos, segun parece a entender ( ya que segun tu ,soy un ignorante ) ,me voy a leer la cartilla Palau y hacer los cuadernillos Rubio,a ver si la proxima vez estoy a tu altura.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 22 Abr 2008 00:57

Para mi cuando alguien llega al insulto pierde la razon,tu me llamas ignorante.La diferencia entre tus opiniones y las mias es que yo no te he faltado,para mi, la educacion es lo primero.Puedes pensar lo que quieras y exponerlo libremente,otra cosa es que insultando ,creas que tienes mas razon,cosa que dudo,tu opinion es que España esta peor,pues muy bien,( es tu opinion y la respeto) pero intentar imponer tu criterio insultando creo que te califica.

Por mi parte ,no voy a dar ninguna opinion mas en este post,tu has expuesto tu opinion y yo la mia (totalmente diferente),no nos vamos, segun parece a entender ( ya que segun tu ,soy un ignorante ) ,me voy a leer la cartilla Palau y hacer los cuadernillos Rubio,a ver si la proxima vez estoy a tu altura.

SALUDOS.

De inmigración veo q sabes poco así q mejor te dejo q vivas en tu ignorancia. El efecto llamada existe y la política de inmigración es penosa.
No se si es q tienes la sabiduría absoluta sobre todas las materias, yo no y por eso ni me ofendo ni me hago el indignado. Estás hablando del problema de la inmigración y simplemente te hago ver q la información que estas dando es inexacta y q como tu bien dices no nos vamos a poner de acuerdo, por eso no quiero seguir por ahí.

Si en Italia están expulsando a ciudadanos europeos, rumanos, por los problemas q han llevado, y sin embargo España tiene una política de inmigración q es muy mala pq no estamos preparados para ello y ha habido una entrada masiva q sigue cada día mas...no se q te molesta.

Yo de ingenieria no se nada, ni de medicina, soy ignorante total, y sin embargo no voy de victima como tu. De todas formas si te ha molestado te pido disculpas, q no se me caen los anillos, aunq no era mi intención y en el contexto se entiende perfectamente. A buen entendedor...

Por cierto, no intento imponer mis opiniones pq supongo q aquí todos tenemos cabeza y razonamiento propio. Tampoco dejo q me las impongan como bien entenderás.
Si vis pacem para bellum

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Abr 2008 09:20

Señores un poco de paz... que estamos para ser constructivos. Solo faltaria ponernos a discutir por esto ahora.
ImagenImagen

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 22 Abr 2008 13:13

Recibido, por mi parte no hay problema.
Si vis pacem para bellum

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 22 Abr 2008 20:43

Tambien recibido,pudo ser un calenton de ambos,tampoco hay problema.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 23 Abr 2008 01:18

:plas:plas:plas

Gracias
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 31 May 2008 01:07

[citando a: Vicente]
Como cuales por ejemplo, yo los que cierro digo porque o es a petición del Autor que es el "dueño" de su tema.

Saludos,

Así debería ser, y no como se hace últimamente.
Si vis pacem para bellum

Volver a “Sugerencias”