Estimados foreros:
Espero que no se vea este asunto como un tema polítoco, sino social.
Dª Carmen Chacón, nueva ministro de defensa y declarada pacifista, se enfrenta a la tarea de retirar gran parte de los soldados que defienden Ceuta y Melilla.
Visitad la noticia en : www.libertaddigital.com/php3/noticia.ph ... 76327842...
Aproximadamente 6.500 militares destinados en esas plazas han recibido cartas anunciándoles su próximo traslado a la península; esta medida no se ha comunicado oficialmente a los presidentes de ambas ciudades autónomas.
Aunque nadie creerá en serio que se pretende desguarnecer las plazas, estas ciudades viven en gran medida del dinero que mueven las tropas allí instaladas, asímismo esos soldados aportan sentimiento de seguridad y respaldo a los vecinos de estos municipios, aunque obviamente la medida no suponga que se les abandone a su suerte.
Me recuerda este asunto un tema que llevo queriendo tratar tiempo pero no quise hacerlo antes de las elecciones: las negociaciones secretas de Zapatero sobre soberanía compartida de ambas ciudades con Marruecos, proyecto que fue incluido por Alfonso Guerra en el programa electoral del PSOE en 1982 y desde entonces, que yo sepa, no ha sido retirado. Leed la noticia en:
https://www.elimparcial.es/contenido/1119.html
Ruego a los foreros que simpaticen con Zapatero que no vean este hilo como un ataque al Psoe, sino como una reflexión sobre la manera en que a los ciudadanos de estas dos ciudades tan peculiares por su extrapeninsularidad y por las agresiones de Marruecos les afectan estas medidas, tanto en lo económico (imaginad lo que supone en estas ciudades que 6.500 soldados, con sus familas, dejen de residir y consumir) como en lo anímico.
Dejo aparte posturas extremas que rayan en lo absurdo, como el suponer que esto se prometió por Moratinos en la famosa carta a Mohamed VI para que volviera su embajador, o que es un castigo por el tradicional apoyo de estas plazas al PP, porque no todo lo que se publica merece credibilidad.
Saludos.
repliege de Ceuta y Melilla
repliege de Ceuta y Melilla
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
RE: repliege de Ceuta y Melilla
Me parece que la noticia no tiene ninguna credibilidad, y te aseguro que simpatizo con el PSOE lo mismo que Curro con la Falange
Dejar a dos ciudades autonomas que son TERRITORIO ESPAÑOL sin los soldados que tradicionalmente han guarecido estas plazas no tiene ningun sentido,yo creo que ni siquiera politico,menos aun con las ultimas tensiones habidas entre España y Marruecos,que aunque no sea politicamente correcto decirlo,es nuestro enemigo estrategico principal.
De todos modos,con esta nueva Ministra......vete a saber
Dejar a dos ciudades autonomas que son TERRITORIO ESPAÑOL sin los soldados que tradicionalmente han guarecido estas plazas no tiene ningun sentido,yo creo que ni siquiera politico,menos aun con las ultimas tensiones habidas entre España y Marruecos,que aunque no sea politicamente correcto decirlo,es nuestro enemigo estrategico principal.
De todos modos,con esta nueva Ministra......vete a saber
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No me creo la noticia.........mejor dicho...no me la quiero creer :8:8
Se estuvo hablando días atrás de la retirada de unos 300 mandos, creo recordar, pero nunca de 6.500 efectivos :8:8:8:8
Se estuvo hablando días atrás de la retirada de unos 300 mandos, creo recordar, pero nunca de 6.500 efectivos :8:8:8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Querido ferrarfe:
La noticia, con la cifra de 6.500 militares, la escuché en radio intereconomía, en el informativo de las ocho de la mañana.
En todo caso, no me hago responsable de su veracidad, yo sólo respondo de que es cierto que tal como la escuché os la transmito.
Un cordial saludo.
La noticia, con la cifra de 6.500 militares, la escuché en radio intereconomía, en el informativo de las ocho de la mañana.
En todo caso, no me hago responsable de su veracidad, yo sólo respondo de que es cierto que tal como la escuché os la transmito.
Un cordial saludo.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Hoplon]
Querido ferrarfe:
Un cordial saludo.
Pues espero y deseo que los datos que dijeran estuvieran equivocados, ya que de otra manera, la medida es reprobable se mire desde el punto de vista que se mire.
Si es cierta, ya me empiezo a creer, que se haga para agradar al moro...:(1:(1:(1
Lo próximo igual es pedir perdón oficial por recobrar Peregil y en muestra de hermandad entre los dos pueblos entregarles Ceuta y Melilla............me imagino como deben sentirse con estas noticias los melillenses y ceutíes :(1:(1:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon, en cuanto a la primera "noticia", te digo que la dirección que has puesto está incompleta, por lo que sólo se accede a la cabecera de "Libertad digital"... que no se caracteriza precisamente por la objetividad de sus "noticias".
En cuanto a la segunda "noticia" que pones, el enlace sí que lo has puesto bien esta vez. Pero esa "noticia" es de Enero y ya se comentó extensamente en este hilo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=200877
Por cierto, que ésto es lo que yo escribí en ese hilo:
En cuanto a que este hilo se vea como tema "social" en vez de "Político"... creo que ya tenemos todos suficiente experiencia para saber que no va a ser posible. Y también sabemos cómo terminan siempre estos temas.
TEMA CERRADO.
Saludos.
En cuanto a la segunda "noticia" que pones, el enlace sí que lo has puesto bien esta vez. Pero esa "noticia" es de Enero y ya se comentó extensamente en este hilo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=200877
Por cierto, que ésto es lo que yo escribí en ese hilo:
[citando a: casull454]
Normalmente no me meto en los temas de política porque son una pérdida de tiempo y un desprecio a las normas del foro.
Así que no diré nada sobre política. Sólo un comentario sobre la veracidad de las "informaciones".
Cualquiera con 2 dedos de frente, al leer estas 11 palabras: "Fuentes próximas al Palacio Real Marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido..." ya puede preguntarse
-¿La fuente es la Sra. de la limpieza del Palacio?
-¿La fuente es un taxista que tiene la parada de taxis "próxima al Palacio Real Marroquí"?
-¿La fuente es alguien REALMENTE cercano a Mohamed VI y por tanto INTERESADO en lanzar este tipo de "noticias"?
-¿Quién cojones es la fuente?
-¿Por qué han puesto una forma verbal CONDICIONAL (tendría) detrás de "Zapatero"?
Al poner un condicional, no se está afirmando nada, por lo tanto YA NO HAY NOTICIA.
Independientemente de que esto lo ha publicado Ansón, bastan las primeras 11 palabras para darse cuenta de la veracidad de lo que se dice.
Os voy a poner otros titulares. ¡ESTOS SI QUE SON DE VERDAD DE LA BUENA! Os lo juro por mi Nokia, que me quede sin cobertura:
-Fuentes próximas al Palacio Real Marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido cambiarse de sexo en los próximos meses.
-Fuentes próximas al Palacio Real Marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido vender Catalunya a los Chinos y con el dinero que sacara comprar un trozo de Santo Domingo, que tiene unas playas de puta madre y no son tan problemáticos como los Catalanes.
-Fuentes próximas a ETA aseguran que Rajoy tendría decidido dejar de venderles explosivos porque todavía no le han pagado las 2 últimas remesas.
-Fuentes próximas al Palacio Real Marroquí aseguran que Rajoy tendría decidido casarse con Zapatero después de las elecciones, por eso ZP se quiere cambiar de sexo.
- Fuentes próximas al Palacio Real Marroquí aseguran que Montilla tendría decidido aprender a hablar Catalán antes del 2010.
No seáis tan crédulos, fijaos en lo que leéis. Como amantes de las ARMAS ya deberíais saber que los medios mienten y manipulan. ¿O no lo habéis visto cada vez que se habla de ARMAS en cualquier medio?
Saludos y una sonrisa
En cuanto a que este hilo se vea como tema "social" en vez de "Político"... creo que ya tenemos todos suficiente experiencia para saber que no va a ser posible. Y también sabemos cómo terminan siempre estos temas.
TEMA CERRADO.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Volver a “Armas en la Sociedad”