:8Alguien tira con perdigón de acero? Me han comentado que en choke es como el plomo+2* y el perdigón como el plomo-2, o sea que si en plomo uso 2* con plomo del 7 en acero equivqle a 4* y perdigón del 5
¿Es esto correcto? :8
Tiro con perdigón acero
Tiro con perdigón acero
No hay segunda oportunidad para la primera impresion. !!!
RE: Tiro con perdigón acero
yo lo uso para el pato tiro con una beretta 3 estrellas fija y equivale a una 4 estrellas a 2 y 5 estrellas a tres y el cartucho del 4 es el equivalente al 6 eso si tirar con acero es una mierda le pegaras a muchos y recogeras pocos despues de destrozar un pato con agujeros por todo el pico ,cabeza pecho,etc,etc tarda mas de tres horas en morir yo tiro otra vez con plomo prefiero pagar una denuncia que ver sufrir tanto a un amimal o que no lo puedas recoger un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .
RE: Tiro con perdigón acero
El perdigón de acero, es una mala solución a propuesta de un ecologismo mal entendido. Pésima entrega de energía al impactar, con heridas que ocasionan una lenta agonía del animal, rebotes impredecibles y peligrosísimos, deterioro de choques y por tanto de cañones. Menor cantidad de perdigón, etc.etc. Una barbaridad mas de "nuestros" protectores de la caza.
Yendo al tema, dos choque puede que no por el tipo de taco contenedor pero seguro que de 7ª a 5ª, de 6ª a 4ª etc, Una auténtica desgracis.
BUENOS TIROS
Yendo al tema, dos choque puede que no por el tipo de taco contenedor pero seguro que de 7ª a 5ª, de 6ª a 4ª etc, Una auténtica desgracis.
BUENOS TIROS
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”