Hola a todos los compañeros del foro.
Solo comentaros algunas de mis experiencias con estas 3 armas de silimar rango de precios y prestaciones.
Siendo mi 1º arma una humilde TS-22 (como casi todos), me decidi a comprarme una pistola de calibre 22 lr. con unas mayores prestaciones pero sin llegar a los 600 euros. Al final la elegida fue la pistola checa CZ122, la verdad en principio fue la estetica de esta pistola la que me decidio pero luego su comportamiento en precisión a sido excelente. Lo que me empujó a cambiar de arma fue el aumento en las interrupciones que empezo a darme la CZ122 siempre en las series de velocidad.
Preguntando en este y otros foros me hablaron del la Ruger MK-512 y la Browning Buckmark. Asi que me compre la Ruger, magnifica pistola, muy solida, fiable y pesada.... pero en precisión no alcanzaba a la CZ122, despues me compre la Browning y lo mismo, gran fabricación pero pinchaba en precisión.
Así que al final he vuelto a la CZ-122, se la lleve a un armero, la ajustó y ahora solo tiro con ella.
Solo deciros que esto a sido mi experiencia que seguramente muchos no estareis de acuerdo pero es lo que a mi me ha pasado.
La Ruger y la Browning son buenas pistolas, muy solidas, pero no llegan a la precision de la checa.
Saludos
Luis Miguel
Disparando con CZ-122, Ruger MK-512 y Browning Buckmark
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado