Hola:
Me gustaria saber si alguno teneis la montura de Cetme que venden en armeria Torres y en Alvarez y que tal resultado da, si se mueve como todas las demas.
Saludos.
Montura Cetme C Torres / Alvarez
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Montura Cetme C Torres / Alvarez
Abajo encontrará la imagen en su contexto original en la página: www.tickbitesupply.com/mount.html el problema de los cetmes civiles es que no traen los tetones para que la montura sea la que sea quede bien sujeta una de las posibles soluciones es poner soldadura en frio debajo de la montura te aseguro que no se mueve yo la tengo asi
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Yo me referia a esta que venden Torres y armeria Alvarez, no se si es la misma que la de tickbitesupply.com.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no es la misma esa no me gusta el visor queda muy adelantado y no le puedes poner uno grande por que tropieza con la palanca de montar
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
La de la foto que he puesto dicen en Torres que no se mueve, ¿alguien la tiene y le va bien?
¿Nadie le ha colocado esta montura a su Cetme y me puede contar?
Yo si que la tengo y me va muy bien. Hay que tener cuidado de al apretarle los tornillos delanteros no apretarlos demasiado porque si no no monta bien cuando disparas. Os pongo una foto de cómo me queda, para el visor que le puse me sirve. Le puse antes una de esas barateras y al final de tanto tiroteo se acabó partiendo. Esta de la que hablamos también es de elumino pero el grosor es considerable, por lo que se hace más resistente. Si quieres cuando apretes los tornillos les pones algo de pegamento de ese que montan los armeros para los visores para dejarlos más sellados y quedará todavía más fuerte.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Gracias por la respuesta Enricus, la duda principal que tenia es que por 150 euros que cuesta la montura, comprarla, y que se mueva como las demas, pues como que no. ¿Que visor le has puesto? Te ha quedado muy guapo con la culata negra.
Saludos.
Saludos.
El visor es un Pentaflex de 1,5 a 6 x 40, que lo tenía en otro rifle montado. Para batida y para el campo de tiro sobra material y no es demasiado pesado para el Cetme. Las anillas unas Weaver, que las montas rápidamente en la base de la que hablamos.
Yo creo que merece la pena, que primero le puse una montura baratera y se nota de verdad, jode gastarse los 150 euros pero luego notas la diferencia. Un saludo.
Yo creo que merece la pena, que primero le puse una montura baratera y se nota de verdad, jode gastarse los 150 euros pero luego notas la diferencia. Un saludo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Re: Montura Cetme C Torres / Alvarez
Hola a todos,
Al hilo de este antiguo post voy a comprar la montura original Santa Barbara para el Cetme, la que lleva en un lateral el rótulo "S.B.CETME.Mod C 307W" de seis puntos de acople, y en un artículo he leido que hay que seguir un "orden de apriete" de los tornillos para que no bloquee el muelle de montar. No sé si alguien sabe exactamente en qué consiste ese "orden", o qué recomendáis a la hora de fijar esta montura.
Saludos y gracias
Al hilo de este antiguo post voy a comprar la montura original Santa Barbara para el Cetme, la que lleva en un lateral el rótulo "S.B.CETME.Mod C 307W" de seis puntos de acople, y en un artículo he leido que hay que seguir un "orden de apriete" de los tornillos para que no bloquee el muelle de montar. No sé si alguien sabe exactamente en qué consiste ese "orden", o qué recomendáis a la hora de fijar esta montura.
Saludos y gracias
Aprieta los tornillos por parejas. Primero aproxima, luego un pequeño apriete, otra vuelta, y otro u otros dos repasos a todos los tornillos, siempre por orden y por parejas. Tiras cuatro tiros y vuelves a ajustar si alguno se nota flojo.
Con esto deberia quedar ya completamente inmovil.
Hay que tener cuidado de no apretar demasiado para no deformar el cajón, ya que podría aprisionar el cierre y no mecanizar correctamente.
Con esto deberia quedar ya completamente inmovil.
Hay que tener cuidado de no apretar demasiado para no deformar el cajón, ya que podría aprisionar el cierre y no mecanizar correctamente.
Muchísimas gracias 308, ya tengo la montura en mi poder y no quería tocarla hasta saber bien cómo iba esto, me pongo con ello ahora mismo y en cuanto vaya al campo de tiro compruebo como queda. Saludos