Este revólver del enlace, es una réplica de un modelo fabricado en su día por la Confederación. Fué copia del Colt Navy 1851.
La diferencia entre el Confederado y el modelo de Colt, es que el primero tiene el armazón de latón y no lleva grababa la famosa escena naval.
Se hicieron poquísimas unidades. La firma Pietta realiza una copia fiel del modelo original.
http://pagesperso-orange.fr/Armes-Historiques/PN/Schneider%20&%20Glassick/SG.html
Saludos.
Revólver sudista Shneider & Glassick
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Revólver sudista Shneider & Glassick
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Revólver sudista Shneider & Glassick
precioso ,predi y de tu bando , sabes el precio sera bastante elevado no?
me parece si es elque llo he visto no acero inoc en el catalogo de telles anda por 260E
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: galeon]
me parece si es elque llo he visto no acero inoc en el catalogo de telles anda por 260E
Correcto, actualmente está en el catálogo de TRELLES, por el precio que comentas. Es muy bonito, de hecho yo tengo uno.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
bonita foto parece que se puede tocar y todo
PREDICADOR ,ese revolver que aparece en el enlace, me imagino que no es original, te lo comento porque tiene un acabado muy chulo, sin pavon ni mas historias, es precioso.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: SHERIDAN]
PREDICADOR ,ese revolver que aparece en el enlace, me imagino que no es original, te lo comento porque tiene un acabado muy chulo, sin pavon ni mas historias, es precioso.
Un saludo.
Si SHERIDAN, tienes razón, te comento.
He mantenido conversaciones con el dueño del arma, es francés, y un gran experto en armas históricas. Tanto él como yo, participamos como foreros en un foro francés de pólvora negra.
El acabado que tanto te gusta lo ha conseguido dejando las piezas en un baño con vinagre toda una noche, y a continuación puliéndolo con lana de acero y aceite mineral.
La verdad es que la ha dado un aspecto muy natural al arma.
No, no es original, en este caso es una réplica Uberti.
Saludos.
Si que le ha quedado bien, que buenas manos tiene que tener el gabacho:P:P
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: SHERIDAN]
Si que le ha quedado bien, que buenas manos tiene que tener el gabacho:P:P
Gracias y un saludo.
Te paso la foto de otro colega francés, el revólver de cañón más corto es de acero natural. El de atrás, está despavonado como el modelo que te he puesto antes.
Como verás, les encanta dejar las armas de forma que parezcan originales.
Saludos.
Hola, aunque mi preferido es el remington este modelo ha elevado el modelo colt unos cuantos puntos, la combinacion madera, bronce y acero despavonado me parece genial. Y despavonar tiene un buen merito que no se hace en una tarde.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Estan muy chulos, si yo supiera haria lo mismo, a mi me gustan asi un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ