Hola a todos!!
Quisiera saber que clase de muelle recuperador trae la P30, si es como el de la USP standard (doble), el de la USP compact (con casquillo sintético) u otro tipo, y si es así si es algún sistema de amortiguación de retroceso como los anteriores y su efectividad.
A ver si me decido de una vez.
Muchas gracias y buenos tiros!!!!!!!!!
HK P30
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HK P30
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).
RE: HK P30
Pues yo la he tenido pero ahora no me acuerdo como era exactamente, si no recuerdo mal es doble pero me despistas con lo del casquillo (desde luego separado de la guía y el muelle no). Lo que si te puedo decir es que va muy pero que muy bien.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
El casquillo de la Compact es de fibra blanca que corre concentricamente sobre el eje y su muelle y se supone que amortigua el retroceso al parar sobre "blando" que no lo es, este lo conozco, pero no así el de la standard, pero me han hablado muy bien de él.
No sé si te he refrescado la memoria con esto o te he liado más:?.
Gracias.
No sé si te he refrescado la memoria con esto o te he liado más:?.
Gracias.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo la tengo y es con casquillo sintetico, es una maravilla, suave, precisa, pero siempre ten en cuenta la longitud del cañon, es menor que sus hermanas mahores, pero en buenas manos, no tiene nada que envidiarles, claro que no es mi caso, pero en fin, me defiendo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
:plasSi, es lo que me imaginaba, al tratarse del modelo digamos compact, pero en la P30 "L" ocurrira lo mismo que en la USP standard que lleva el otro sistema de amortiguación (el de los dos muelles) y del que me han comentado que es mejor.
Si alguien me lo pudiera aclarar le estaría eternamente agradecido.
Gracias y buenas tiradas.
Si alguien me lo pudiera aclarar le estaría eternamente agradecido.
Gracias y buenas tiradas.