Buenas noches
Estoy pensando en comprarme una crosman 781 para plinking a 15-20 metros, pero dudo sobre si los 440fps (133 m/s) que tiene serán suficientes para latas a esa distancia.
No pretendo que las atraviese, con que las agujeree por uno de los lados me vale.
Me he decantado por este modelo por que es de bombeo único y por la posibilidad de tirar tanto bbs como balines normales (con estos últimos además se puede utilizar un cargador de 5 que me parece bastante interesante)
¿Que opinais? ¿tendrá potencia suficiente?
Muchas gracias por la colaboración y un saludo a todos desde Mallorca.
Duda sobre potencia
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre potencia
Si es para esa distancia no creo que tengas problemas. Yo tiro a más de 10 metros con mi Gamo AF10, Walther CP88, CP99, Umarex S&W etc
que son armas cortas cuya mayor velocidad de salida es 115 m/s.
Tambien tiro con una Crosman 1077 y Gamo G1200 que no sobrepasan en mucho lo que has señalado y hasta 25 metros van muy bien.
Eso sí, no hay milagros. La caída es muy pronunciada pasando los 30 metros. Creo que es el rango máximo de distancia con la potencia mencionada.
Ya nos contarás como va tu juguete.
que son armas cortas cuya mayor velocidad de salida es 115 m/s.
Tambien tiro con una Crosman 1077 y Gamo G1200 que no sobrepasan en mucho lo que has señalado y hasta 25 metros van muy bien.
Eso sí, no hay milagros. La caída es muy pronunciada pasando los 30 metros. Creo que es el rango máximo de distancia con la potencia mencionada.
Ya nos contarás como va tu juguete.
Buenos dias,
Muchas gracias por la info. Ya os iré informando
Un saludo.
Muchas gracias por la info. Ya os iré informando
Un saludo.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aprovechando este hilo y para no abrir otro a ver si me podeis sacar de una duda que tengo.
Suelo disparar a dianas o latas, esto ultimo sobre todo, con un revolver "smith&wesson de 4" co2" y ahora querria comprar la carabina "diana 52 airking del calibre 6.35" y mi pregunta es: ,,,es mucha la diferencia de potencia con respecto al revolver que tengo,,,???
Muchas gracias a todos.
Suelo disparar a dianas o latas, esto ultimo sobre todo, con un revolver "smith&wesson de 4" co2" y ahora querria comprar la carabina "diana 52 airking del calibre 6.35" y mi pregunta es: ,,,es mucha la diferencia de potencia con respecto al revolver que tengo,,,???
Muchas gracias a todos.
                      Â
po zi, un poco si que la vas a notar;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â