Pelicula "No es pais para viejos" Silenciador en escopeta de

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
CocoGorostiza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 02 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pelicula "No es pais para viejos" Silenciador en escopeta de

Mensajepor CocoGorostiza » 22 Mar 2008 10:30

.
Buenos días:

Hace unos días vi la película , entretenida pero de los hermanos Coen , me pareció mejor Fargo.

Bardem, emplea una escopeta de corredera (parece una Mossberg 500) con un silenciador niquelado de un diametro descomunal , por cierto.

La cuestión es la siguiente, creo que se trata de una fantasís de la pélicula, ya que por lo poco o nada que se de silenciadores habría que emplear munición subsonica .

¿Alguien sabe algo de esto?.

Por cierto en otros foros, siempre que se saca el tema de los silencidadores se organizan unas zapatiestas considerables, porque siempre hay alguien que interpreta que el que lo propone pretende construirse uno o algo así.

Este no es el caso solo me mueve la curiosidad sobre el mundo de las armas de fuego que compartimos aquí, por tanto con unas ideas generales me es suficiente.

Un saludo a todos.
  CocoGorostiza        

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Pelicula "No es pais para viejos" Silenciador

Mensajepor CURRO » 22 Mar 2008 13:35

Coco, hay un post abierto, pincha aqui. https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=251362&T=No_es_un_pais_para_viejos
GORA EUSKADI


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados