OTRA VEZ MAS ESTA ESKORIA
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OTRA VEZ MAS ESTA ESKORIA
Pues eso, lo de siempre :sn:sn:sn:sn
http://www.20minutos.es/noticia/361924/0/estalla/bomba/eta/
HIJOSDEPUTA :((1
http://www.20minutos.es/noticia/361924/0/estalla/bomba/eta/
HIJOSDEPUTA :((1
  Â
RE: OTRA VEZ MAS ESTA ESKORIA
Los hijos de puta han vuelto a actuar.
Me alegro que no haya victimas.
Me alegro que no haya victimas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Estos personajes se aprovechan de que estamos en una democracia,porque lo que se merecian es mano dura, nada de negociar ni bajar los pantalones, la ley de talion es la que necesitan y unas leyes mas severas, asi se lo pensarian dos veces y nos dejaban tranquilos ya saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Como siempre los miserables de turno a joder la tranquilidad a los ciudadanos de este país. Malditos......
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A por ellos que son pocos y COBARDES............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Contra ETA ,metralleta.
vuelvo a lo de siempre ,:(1:(1:(1Pena de muerte
vuelvo a lo de siempre ,:(1:(1:(1Pena de muerte
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
No habia leido este post y habia puesto yo uno.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
[citando a: FERARRFE]
A por ellos que son pocos y COBARDES............
POCOS SON ¡¡ COBARDES MAS AUN ¡¡ PERO .........LES AMPARAN ,ALGUNOS QUE SE CREEN MAS DEMOCRATAS POR SER MAS BLANDOS ¡¡
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
O quizas quise decir democraticos ?:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
                              Â
                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: kenpo]
O quizas quise decir democraticos ?:?
gilipollas es lo que son :(1
  Â
pero bueno esta gentuza que cojones quieren, miserables es lo que son y cobardes siempre atacan alque no puede defenderse.
algun dia les llegara la hora de pagar todas las que hicieron.
hasta luego.
algun dia les llegara la hora de pagar todas las que hicieron.
hasta luego.
             Salud y Mucha Caza        Â
Eta solo es un problemilla.El problemón lo vamos a tener con los del turbante y el burka. No me extrañaría ver un montón de personas a trozos en un mercado, en un metro etc. Y de eso no se preocupa nadie.¿Soy yo el únio que piensa eso?:|
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Toda esta gente no sabe hacer nada ùtil, nada que sirva para alguien ò para algo, y haciendo lo que hacen se creen algo, yo creo que el único sentido que dan a sus vidas es ser actores por unos momentos de una obra de tragedia que se convierte en una pesadilla, mejor dicho hacernos vivir en una pesadilla, en un mal sueño que a su vez les arrastrará a ellos a donde tienen que ir: A LA CARCEL que al fin y al cabo es el infierno del olvido y la indiferencia, y quizá ahí se den cuenta de la inutilidad de sus acciones y de su propia vida, malgastan y quitan las de los demás y la suya tambien. Son incapaces de hace algo útil,.Además de dementes asesinos y cobardes son eso, UNOS INCAPACES. No sirven para nada bueno, para nada.Son eso, escoria.
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young                     Â
que voy a decir que no haya dicho ya de esta mafia asesina, mi solidaridad con los ciudadanos de calahorra y con la guardia civil.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pena de muerte no, cadena perpetua sin posibilidad de salir, en casa dios nada de al lado (lo digo por los que se apiadan por la llamada "dispersión") y sin privilegios ni bis a bis ni visitas ni leches.
Nada de estudios a la carta, ah y menos cuidado en los enfrentamientos (ahí si que más metralleta, veríais como cambiaba la cosa).
Nada de estudios a la carta, ah y menos cuidado en los enfrentamientos (ahí si que más metralleta, veríais como cambiaba la cosa).
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Solo hay que seguir dádoles donde más les duele: EL BOLSILLO.
No legalizar partidos afines, meter mano a la droga en Euskadi, poner protección a las personas más sensibles de sufrir atentados y sobre todo NO OLVIDAR NUNCA QUIENES SON; QUIENES LES APOYAN Y QUIENES RECOGEN LOS FRUTOS DE SUS ACCIONES.
No legalizar partidos afines, meter mano a la droga en Euskadi, poner protección a las personas más sensibles de sufrir atentados y sobre todo NO OLVIDAR NUNCA QUIENES SON; QUIENES LES APOYAN Y QUIENES RECOGEN LOS FRUTOS DE SUS ACCIONES.
de una escoba salió un tiro
Volver a “Conversación General”