Hola a Todos,
Esta tarde he dedicado un par de horitas a desmontar y limpiar mi MP5.
Como estaba lleno de grasa, para limpiarlo he utilizado un desengrasante HK7 que normalmente utilizo en la cocina, posteriormente todas las piezas las he metido en el lavavajillas. Bueno, bueno!!!!! No os podéis imaginar lo reluciente que han quedado las piezas.:D:D
Desmontarlo ha sido fácil, veremos si soy capaz de volverlo a montar y que funcione.:?
Un Saludo. ;)
MP5, Tarde de limpieza.
MP5, Tarde de limpieza.
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MP5, Tarde de limpieza.
al final utilizaremos el lavaplatos para todo menos para lavar los platos:D:D:D
mi hermano y yo metiamos piezas de moto, tendrias que ver la cara de mi madre:D:D:D
mi hermano y yo metiamos piezas de moto, tendrias que ver la cara de mi madre:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Astra, ya estás con la faena, tengo más trabajo para ti ... :D
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
-
[citando a: Astra]
Hola a Todos,
Esta tarde he dedicado un par de horitas a desmontar y limpiar mi MP5.
Como estaba lleno de grasa, para limpiarlo he utilizado un desengrasante HK7 que normalmente utilizo en la cocina, posteriormente todas las piezas las he metido en el lavavajillas. Bueno, bueno!!!!! No os podéis imaginar lo reluciente que han quedado las piezas.:D:D
Desmontarlo ha sido fácil, veremos si soy capaz de volverlo a montar y que funcione.:?
Un Saludo. ;)
me ven acer eso en casa con el cacharro ese de limipar platos y me cuelgan madre mia!!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Creia que era una broma, pero no lo parece. Es un error.
Te aconsejo que no utilices ese metodo, hay suficientes productos en el mercado para evitar la herrumbre a largo plazo, por utilizar agua y productos para otros fines.
Utiliza disolventes suaves como los de Bore cleaner, no son agresivos, ni toxicos y arrastran los residuos totalmente, despues un ligero baño de grasa o aceite y a correr.
Un saludo cordial
Te aconsejo que no utilices ese metodo, hay suficientes productos en el mercado para evitar la herrumbre a largo plazo, por utilizar agua y productos para otros fines.
Utiliza disolventes suaves como los de Bore cleaner, no son agresivos, ni toxicos y arrastran los residuos totalmente, despues un ligero baño de grasa o aceite y a correr.
Un saludo cordial

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo que importa es que haya quedado limpio :D
Imagino la cara de tu marido:
-cariño, pon los platos para cenar
astra saca su MP5 del lavavajillas :-)
-bueno bueno, deja, que ya los pongo yo :D
es una coña eh ? :D
Imagino la cara de tu marido:
-cariño, pon los platos para cenar
astra saca su MP5 del lavavajillas :-)
-bueno bueno, deja, que ya los pongo yo :D
es una coña eh ? :D
  Â
No estoy muy satisfecha con el resultado!!!!!!!
Voy a probar el túnel de lavado, pero ahora con lejía. :D
Un saludo ;)
Un saludo ;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
Primero zasha, ahora astra..... lo de tobruk es contagioso....:D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Astra]
No estoy muy satisfecha con el resultado!!!!!!!
Un saludo ;)
Madre mia madre mia :D
Prueba a limpiar con gasolina, es una maravilla para la mugre incrustada ;) yo la uso para mi aseo personal, asi k imagina :D
besos preciosa ;)
  Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”