... para alimentar un enfield. En concreto, el corazón (ay!,...siempre el corazón!!) y el pulgar (el índice queda como posible ayuda). Explico: en cerrojo cerrado, el corazón levanta el cerrojo y tira hacia atrás de él. El pulgar, empuja y baja.;)
Creo que esto explica, un poco, la mítica rapidez del cerrojo de esta expléndida arma, a parte de su ligereza y otros anclajes.:P
Usar sólo dos dedos...
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Usar sólo dos dedos...
:8
Que cosas tienes Tobruk, podias ser un poco mas comedido al poner nombre a tus hilos, que algunos tenemos almas sensibles...:D
¿sabes porque a los dedos indice y corazon se les va a cambiar el nombre por romero y tomillo?:M
Que cosas tienes Tobruk, podias ser un poco mas comedido al poner nombre a tus hilos, que algunos tenemos almas sensibles...:D
¿sabes porque a los dedos indice y corazon se les va a cambiar el nombre por romero y tomillo?:M
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Mister_weber!!!:(2, ...ya estamos asustando, jomío!!!!:S
Cada vez que te veo me digo: Dios Mío!!!, los Web Master del Universo planetario total!!!, ...a que me banean...:S:_( que están los tiempos que por menos de na...
...Uf, déjame que coja un poco de aire que estoy sin resuello...:D
,,,Mande???, ni pajolera idea de lo de tus deos, ains...
Cuéntame, cuéntame, bonico bendesío...:lol:-)
Cada vez que te veo me digo: Dios Mío!!!, los Web Master del Universo planetario total!!!, ...a que me banean...:S:_( que están los tiempos que por menos de na...
...Uf, déjame que coja un poco de aire que estoy sin resuello...:D
,,,Mande???, ni pajolera idea de lo de tus deos, ains...
Cuéntame, cuéntame, bonico bendesío...:lol:-)
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ainssss, tobruk....., ¿no es acaso el tomillo y el romero lo que mas gusto le da al conejo?
Y por una vez y sin que sirva de precedente voy a hablar de armas...
Amigo tobruk, a ver si me puedes confirmar o desmentir que los enfield en cuanto a precision no resultan muy prodigos...
Y por una vez y sin que sirva de precedente voy a hablar de armas...
Amigo tobruk, a ver si me puedes confirmar o desmentir que los enfield en cuanto a precision no resultan muy prodigos...
Como dijo un pollo asao
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Mister, :lol:R:M a lo de los dedos del romero y del tomillo. Brivón....:P
A lo del enfield, aún no lo he probado. En cuanto lo pruebe te lo haré saber, tranqui. Por cierto, joé qúe guapa la chica de tu avatá y que güena que está:8:D:plas
A lo del enfield, aún no lo he probado. En cuanto lo pruebe te lo haré saber, tranqui. Por cierto, joé qúe guapa la chica de tu avatá y que güena que está:8:D:plas