Glock "gatillo"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock "gatillo"

Mensajepor Gemelo » 18 Mar 2008 17:45

Haber si me podeis decir ,porque el gatillo de la glock viene como con 2 gatillos,para que es.

No se si os descojonareis pero saldre de dudas
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

POLIBOMBI
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Glock "gatillo"

Mensajepor POLIBOMBI » 18 Mar 2008 18:03

Hola.

El hecho de que la Glock 19, de la sensación de que tenga 2 gatillos, es solo una sensación. En realidad solo dispone de un solo gatillo, se trata de un sistema de seguridad denominado "safety action", si no aprietas con el dedo la lámina que sobresale más hasta situarla al mismo nivel que el resto, no se produce el disparo. Haz una prueba en seco, o sea sin bala en la recámara; intenta disparar sin oprimir esta lámina que sobresala, podrás comprobar que el gatillo no retrocede hasta la posición de disparo. Después lo pruebas apretando la lámina y veras que entonces el gatillo si retrocede. Por cierto yo tambien tengo una Glock 19, como segunda arma de defensa, és una maravilla.
 Hay gentes que van al bosque y solo ven leña para el fuego.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Glock "gatillo"

Mensajepor aquaesextae » 18 Mar 2008 18:47

Bienvenido al Foro de Armas.es POLIBOMBI.

Nos has podido expl.icar mejor lo del disparador de las Glock.:((

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Cortas”