Hola a todos,
Pues nada que sigo con mi cruzda personal , pensando en la proxima arma que pienso adquirir.
Una opcion que tambien baraje y que he visto en este foro son las pistolas de 9mm que tienen pack conversor a calibre .22.
Pero quisiera hacer na pregunta , me comentaron que no eran del todo buenas porque al final no hacias buenas tiradas ni con .22 ni con 9mm.
Que tiene esto de cierto??. Hay alguna pistola de 9mm a la cual se le pueda adaptar esto y que sea buena para tiro de precison??.
Bueno y ay puestos a pedir que no valga mas de 1300 Euros la pistola sola.
Un Saludito.
PISTOLAS DE 9MM CON PACK A CALIBRE .22
RE: PISTOLAS DE 9MM CON PACK A CALIBRE .22
¿Que sea buena para el tiro de precisión con el calibre original o con los dos? Porque lo segundo va ser que no...
Si tienes 1300 de presupuesto...
Mejor comprate una Walther GSP Expert de 2º mano y luego una H&K, una SIG, una CZ... Si es de segunda mano también igual hasta te sobra para un poco de munición, en el sub-foro de compra venta igual encuantras algo, usando el buscador leeras cosas muy parecidas a las que acabo de decir, aunque seguro que aún te pueden decir algo más.
Mejor comprate una Walther GSP Expert de 2º mano y luego una H&K, una SIG, una CZ... Si es de segunda mano también igual hasta te sobra para un poco de munición, en el sub-foro de compra venta igual encuantras algo, usando el buscador leeras cosas muy parecidas a las que acabo de decir, aunque seguro que aún te pueden decir algo más.
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
¿Que sea buena para el tiro de precisión con el calibre original o con los dos? Porque lo segundo va ser que no...
Muchas gracias ya me habian comentado algo asi, que cada arma mejor en su calibre.
Nada tengo todavia muchas dudad pero poco a poco se van despejando gracias a vosotros.
Me da que para empezar quizas hasta me coja un revolver de .22 o .38 o algo asi, en fin .. sigo admitiendo sugerencias que siempre vienen bien je,je.
Un Saludo.

- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo empezaría con una buena pistola del 22 con la que puedas competir y pasar rápido a 2ª, luego ya vendrá el 9 pb o lo que te apetezca.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Te han dado unos consejos muy sabios, no hay mucho mas que añadir.
Quizás algún kit conversor de .22 para 1911 dé buen resultado con una STI por ejemplo (en la propia página de STI anuncian el kit conversor de Marvel), pero en .22 nunca será lo mismo que una GSP, Feirkenbau o .... la que pinte. Y entre STI y conversor andarás por los 2000€
Plantéate primero cuales son tus objetivos, aunque luego los varíes. Hazte a la idea de que con segunda, a poco que entrenes, estarás un año nada mas. Y luego ya compras lo que quieras.
Quizás algún kit conversor de .22 para 1911 dé buen resultado con una STI por ejemplo (en la propia página de STI anuncian el kit conversor de Marvel), pero en .22 nunca será lo mismo que una GSP, Feirkenbau o .... la que pinte. Y entre STI y conversor andarás por los 2000€
Plantéate primero cuales son tus objetivos, aunque luego los varíes. Hazte a la idea de que con segunda, a poco que entrenes, estarás un año nada mas. Y luego ya compras lo que quieras.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Muchas gracias a todos,
Si esque dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, lo mismo que me comentais vosotros ya me lo habian dicho , pero bueno siempre es bueno contrastar datos, je,je.
Aun asi seguire reflexionando ( algun post mas pondre seguramente con otras dudas que me vayan sugiendo espero que no os importe), que todavia tengo tiempo ( las cosas de palacio van despacio) que quiero estar todo lo seguro que pueda sobre la eleccion que no esta la cosa pa tirar los cuartos .:cw
Saludos
Si esque dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, lo mismo que me comentais vosotros ya me lo habian dicho , pero bueno siempre es bueno contrastar datos, je,je.
Aun asi seguire reflexionando ( algun post mas pondre seguramente con otras dudas que me vayan sugiendo espero que no os importe), que todavia tengo tiempo ( las cosas de palacio van despacio) que quiero estar todo lo seguro que pueda sobre la eleccion que no esta la cosa pa tirar los cuartos .:cw
Saludos

Las conversiones en armas de tipo comercial masivo, nunca han dado exactamente el mismo resultado que el arma ensamblada para su calibre original.
En las armas especiales (Walther, Hammerli, etc.etc.) Walther fué el precursor y obtuvieron un resultado mas que aceptable, pero la calidad y el esmero que ponen junto con el precio hacen la diferencia..
Yo tengo una Hammerli 280 que compré en calibre .32 S&W y conversión .22LR.
En cualquiera de los dos el arma es mejor que yo sin dudas.
Personalmente me gusta más en .32 me parece que me perdona más, siempre digo que para mi la 280 es un arma .32 con conversión .22
De cualquier manera creo que para un tirador de mediano para abajo un arma con conversión es una buena opción, cuando se ve que el hombre supera a la máquina es hora de pensar en una pistola mas costosa y de mejor calidad.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
En las armas especiales (Walther, Hammerli, etc.etc.) Walther fué el precursor y obtuvieron un resultado mas que aceptable, pero la calidad y el esmero que ponen junto con el precio hacen la diferencia..
Yo tengo una Hammerli 280 que compré en calibre .32 S&W y conversión .22LR.
En cualquiera de los dos el arma es mejor que yo sin dudas.
Personalmente me gusta más en .32 me parece que me perdona más, siempre digo que para mi la 280 es un arma .32 con conversión .22
De cualquier manera creo que para un tirador de mediano para abajo un arma con conversión es una buena opción, cuando se ve que el hombre supera a la máquina es hora de pensar en una pistola mas costosa y de mejor calidad.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

teneis razon,el cambio de carros para cambiar de cal. no va bien?cada arma con su cañon y su cal.
    Â