Hola a todos !!!
Soy un nuevo usuario y quisiera obterner información sobre la benelli mp 95e del 22.
Os agradezco desde ya.
Un saludo!!!
información sobre benelli mp 95 e
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: información sobre benelli mp 95 e
He encontrado esto que dijo digiser en otro foro el 10 de Agosto de 2006. Espero que te sirva.
[citando a: digiser]
Se habla poco de ella , yo la tuve 3 semanas y la vendi por que me llego la ssp de walther y ahora me la quito de encima muchos porblemas , me arrepiento de haberme quitado la benelli y ahora estoy en el dilema de la pardini o la benelli denuevo , es un lio , la pardini creo que tiene mas caños , pero a fin de cuentas creo que lo importante esta en la distancia entre miras.
En fin todo un lio , quien realmente nos pueden ayudar no suelen salir por los foros , creo que casi todos los que salimos llebamos poco tiempo , ya que somos los que tenemos las inquietudes , y los que tienen relamente experiencia poco pueden recoger de nosotros como para perder su tiempo.
Yo solo llebo 4 años en el tiro y he cambiado un monton de veces de armas y quizas tendria que buscar mas en mi que en el arma.
Es todo un abismo y creo que todo es devido a la inexperiencia .
He tenido 3 walthers expert , la benelli wc la breno , loa tangfolio , la sti edge , y actualmente la sw952 , la lp300 . la gsp32 w , la SSP w, son muchos cambios y poca adaptacion.
Cuando uno cree que tiene el mejor arma y empiezas a sacar los fallos de empuñadura hacia atras y no sabes como corregirlos automaticamente la pillas con el arma.
Creo a fin de cuentas que cualquier hierro que montes en un caballete y haga agrupaciones , si tiene buena empuñadura , lo que ocurra despues es culpa de el tirador , omitiendo las interrupciones , claro esta.
Bueno , perodona por la parrafada .
LA BENELLI WC ES MEDALLA DE ORO EN BRASIL , es lo unico que he podido leer .
un saludo
La culpa es del IPSC.
RE: información sobre benelli mp 95 e
Gracias Casull, por tomarte la molestia de buscar infomación para mi.
Un saludo!!!
Un saludo!!!