Hola foro,
Tengo ir este viernes a pasar revista a la comandancia, estoy renovando la licencia y me toca.
Como es la primera vez no tengo ni idea de que se trata el asunto pero me imagino que es un mero trámite.
¿Podéis desembrutecerme para saber lo que me encontraré?.
Saludos,
Pasar Revista en la GC
Pasar Revista en la GC
  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pasar Revista en la GC
Buenas!
Entregarás la licencia de armas, la guia de pertenencia y la/s arma/s correspondiente. Cotejarán modelos y números de serie y te sellarán la guia. Te devolverán arma/s y guia/s. Recogerán los papeles que aportes, anotarán la solicitud de renovación de la/s licencia/s y te expedirán una licencia provisional, válida durante 3 meses, mientras te llega la definitiva.
Saludos
Entregarás la licencia de armas, la guia de pertenencia y la/s arma/s correspondiente. Cotejarán modelos y números de serie y te sellarán la guia. Te devolverán arma/s y guia/s. Recogerán los papeles que aportes, anotarán la solicitud de renovación de la/s licencia/s y te expedirán una licencia provisional, válida durante 3 meses, mientras te llega la definitiva.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”