FIELD TARGET EN GRAN CANARIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

FIELD TARGET EN GRAN CANARIA

Mensajepor Antonio » 08 Abr 2007 15:42

Saludos amigos. El día 4 del presente, puse un post en sugerencias para intentar reunir a los amantes de esta modalidad en la isla de Gran Canaria. Me consta, por las conversaciones en diferentes armerias, que hay gente que quiere hacer algo sobre Field Target en la isla pero nadie se decide a tomar la iniciativa ( al menos eso creo).

Invito a todos los Gran Canarios , a reunirnos e intentar empezar a desempolvar las carabinas y hacer todo lo que se hace en el resto de España. ( Estoy deseando probar, entre otras, mi Norica del 6.35....haber si es verdad que es mas dificil que con el 4.5)
A todo el que esté interesado, enviadme un privado y nos ponemos de acuerdo....¡¡¡¡ANIMO!!!.

P.D. Si quereis, puedo facilitar campo de tiro legalizado para empezar y al que quiera ser socio, le costará muy, muy barato.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”