H&K G3
H&K G3
Hola, iestoy pensando en comprarme un G3 para tirar bolas, ¿Cual es el mejor? Me refiero qué marca es la mejor, si es mejor de plástico o de metal, cual tiene más potencia, más resistenci, que sea eléctrico, precios...Un saludo y gracias.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: H&K G3
Hola Triarii, mírate este tema que ha abierto IVAN-HK para abrir boca.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=242101&T=Pregunta_para_los_profesionales_de_airsoft_Tokio_Marui_G3_SG1_o_TM_G3_SAS
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=242101&T=Pregunta_para_los_profesionales_de_airsoft_Tokio_Marui_G3_SG1_o_TM_G3_SAS
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gracias aqua, no lo había visto, solo me queda una duda: ¿la mejor opción para el G3 y ke sea en metal es el Tokio Marui G3 SG1? ??O hay otra marca en la que el G3 sea en metal y sea mejor?? Y si sabeis precio y tal pues me vendría de perlas. Muchas gracias y un saludo.
También está la de Classic Army y no sé si ahora ha salido alguna de una de esas marcas chinas. Recuerda que aparte del g3sg1 también está el g3a3 y otra versión más corta.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
A mi me gustaría que fuera la versión larga que es la que más se parece a nuestro querido chopo ¿Qué marca es la ke tiene esta réplica en hierro o metal?
Classic Army la tiene de hierro porque el otro día cojí uno y lo ví, aparte de que me dijeron de que se le podía meter un muelle más potente sin necesidad de cambiar nada más. Pero la pega es su precio... por eso decía que no se si han sacado uno de esos de las marcas chinas que tanto se han hablado en este foro y tanto he visto que se venden.
Un saludo a todos:
JingGong fabrica un G3 que se vende en España por entre 130€ y 150€ da unos 110 MPS (las JingGong, suelen dar mas potencia de lo que dicen) su terminación esta muy bien pero no es de metal. Marui tampoco lo fabrica en metal, tendrás que ir a ClassicArmy, se que hay un fabricante que lo fabrica con el guardamanos delantero en madera, como el Chopo nuestro, es muy parecido a su primo hermano.
JingGong fabrica un G3 que se vende en España por entre 130€ y 150€ da unos 110 MPS (las JingGong, suelen dar mas potencia de lo que dicen) su terminación esta muy bien pero no es de metal. Marui tampoco lo fabrica en metal, tendrás que ir a ClassicArmy, se que hay un fabricante que lo fabrica con el guardamanos delantero en madera, como el Chopo nuestro, es muy parecido a su primo hermano.
I love this gun
Depende de la potencia de la bateria, pero lo normas seria unos 700-800 por minuto.
Maruy es 100% fiable, pero las de Clasic army les puedes meter directamente un muelle más potente sin tener que modificar nada más, aparte de que son metálicas. Yo me quedaría con la de Classic army.
Cuidado con la potencia de las replicas, las hay que salen de casa ya con mas de 110 MPS (JingGong) y un impacto es doloroso y no es el fin del juego.
Mi Hermano tiene una MP5K de Galaxy que da 125 MPS y pica bastante.
Con mas 100 MPS traspasa una lata de CocaCola de lado a lado y con mas de 120 MPS traspasa el culo de la lata, imaginaros en pleno rostro o en la mano.
Las Sniper se supone que son para hacer blanco amas de 30 metros, si no, son casi criminales con los 180 MPS que dan algunas.
2 Impactos de la MP5 de mi hermano me levantaron la piel del brazo y sangro, no como para ir a medico pero si como para tener que ponerme una tirita y betadine.
Es parte del juego pero mejor ser prudentes y no hacer cacharros que te puedan dejar una herida en lugar de una marca o cardenal, no?
Por calidad Marui
Por aspecto y realismo la de Classic Army
Por economía y por que no esta nada mal, calidad precio, la JingGong
Mi Hermano tiene una MP5K de Galaxy que da 125 MPS y pica bastante.
Con mas 100 MPS traspasa una lata de CocaCola de lado a lado y con mas de 120 MPS traspasa el culo de la lata, imaginaros en pleno rostro o en la mano.
Las Sniper se supone que son para hacer blanco amas de 30 metros, si no, son casi criminales con los 180 MPS que dan algunas.
2 Impactos de la MP5 de mi hermano me levantaron la piel del brazo y sangro, no como para ir a medico pero si como para tener que ponerme una tirita y betadine.
Es parte del juego pero mejor ser prudentes y no hacer cacharros que te puedan dejar una herida en lugar de una marca o cardenal, no?
Por calidad Marui
Por aspecto y realismo la de Classic Army
Por economía y por que no esta nada mal, calidad precio, la JingGong
I love this gun
Muchas gracias compañeros, ahora me queda reflexionar y convencer a algunos colegas para que jueguen conmigo :D Un saludo y ya os contaré.
Es posible encontrar una china ya montada con aspecto de Chopo si es lo que te atrae del G3.
Es un custom sobre una Jing Gong creo de una tienda de HK.
Es un custom sobre una Jing Gong creo de una tienda de HK.
Pues si no estaria mal, hay un par de fabricantes que hacen encuestas sobre las replicas que desea la gente sacar pero los CETME acaban por ahi abajo por lo general.
http://WWW.ELFAROCAZAYPESCA.COM
El custom es de una tienda española, con partes reales de CETME. No esta mal teniendo en cuenta la currada a lijar y barnizar que se habra dado. Lastima que fallen algunos detalles como las miras o el bipode.

http://WWW.ELFAROCAZAYPESCA.COM
El custom es de una tienda española, con partes reales de CETME. No esta mal teniendo en cuenta la currada a lijar y barnizar que se habra dado. Lastima que fallen algunos detalles como las miras o el bipode.
Ese chopo está chulísimo, pero al ver el sistema de puntería supongo que es un G3 pero modificado dándole aspecto de chopo.