Vamos a ver quien me aclara o me explica, echando un ojeada en www.egun.de he encontrado armas de avancarga a precios de risa, supongo que lo que venden son armas de avancarga, (digo supongo porque yo siempre he sido mas de leer suajili y el aleman lo hablo pero no termino de leerlo), hablo de por ejemplo el modelo colt 1860 por 30 euros, Uberti 1862 por 200 €, walker 1846 120,,€.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estos chicos de egun?, agradeceria cualquier informacion
Salu2
¿Avancarga baratas en egun?
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Avancarga baratas en egun?
    Â
RE: ¿Avancarga baratas en egun?
me da q es un estilo a ebay, subastas,parten de un precio de salida y luego a pujar saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Son subastas, pueden empezar en 30 € pero acaban en precios bastante mas altos, que aun asi suelen ser mas baratos que aquí en España.
[citando a: Bill_Munny]
Vamos a ver quien me aclara o me explica, echando un ojeada en www.egun.de he encontrado armas de avancarga a precios de risa, supongo que lo que venden son armas de avancarga, (digo supongo porque yo siempre he sido mas de leer suajili y el aleman lo hablo pero no termino de leerlo), hablo de por ejemplo el modelo colt 1860 por 30 euros, Uberti 1862 por 200 €, walker 1846 120,,€.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estos chicos de egun?, agradeceria cualquier informacion
Salu2
Existe un problema para comprar armas en egun, y es que no venden armas fuera de Alemania (no international shipin) salvo que te pongas en contacto con ellos y se pueda superar ese problema (creo que un forero consiguio traerse un santa barbara), pero el problema es solo para armas.
Sin embargo hay cositas que si podrian ser interesantes, si se compra en cantidades para amortizar los gastos de envio, por ejm. 500 bolas del 44 por 23 euros, o 1000 pistones dinamit nobel a poco mas de 3 euros el centenar, esas cosas si interesan amen de algun accesorio como diopters, prensas para cargar los revolvers etc.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones