Sobre el Henry de Aral

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre el Henry de Aral

Mensajepor Hernando » 04 Mar 2008 20:19

Hola a tod@s.
Necesito información sobre el rifle Henry Target de Aral, en principio me gusta, y el precio se adapta a mi presupuesto.
Si alguno de vosotros lo tiene, le agradecería su opinión así como cualquier información que me pueda ayudar a tomar una decisión.
Un saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Sobre el Henry de Aral

Mensajepor PREDICADOR » 04 Mar 2008 20:59

Hernando, no te lo aconsejo, la firma Aral posiblemente realice las peores réplicas que conozco.
Mi consejo es que comprar barato, al final sale caro, si quieres un arma como el modelo de Aral, vete a por un Pedersoli.

Un saludote.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 04 Mar 2008 21:05

Gracias Predicador.
Y ya puestos a pedir recomiéndame uno que este bien y no me funda el presupuesto.
Lo quiero para tirar a 100 m. ya que en el club que tiro no hay posibilidad de 50 m, o tiras a 25 o a 100 m.
Ayuda a este pecador y no te pases con la penitencia.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Mar 2008 21:13

[citando a: Hernando]
Gracias Predicador.
Y ya puestos a pedir recomiéndame uno que este bien y no me funda el presupuesto.
Lo quiero para tirar a 100 m. ya que en el club que tiro no hay posibilidad de 50 m, o tiras a 25 o a 100 m.
Ayuda a este pecador y no te pases con la penitencia.

Hola de nuevo, el arma con una relación calidad precio mejor que conozco, y para tiro a 100 metros, es el Hawken Match Creedmore de ARDESA. Yo tengo uno, y con un buen diópter, harás unas buenas agrupaciones a 100 metros.
Tiene el cañon estriado tipo Henry, con lo que está diseñado para el tiro a larga distancia.
Te puedes comprar el Hawken Match, que no lleva diópter, te costará unos 180 euros menos, y puedes ponerle un diópter mejor que el que lleva el Creedmore, con la diferencia de precio entre los dos modelos.
Son exactamente el mismo, solo que el Creedmore, lleva diópter.
Llama si quieres a la Armería TRELLES, ellos lo suelen tener en existencias, y si no, lo piden, teniéndolo en casa en pocos días.
También disponen de diópter para rifles.
El precio del Hawken Match, rondará los 400 -450 euros, aprox.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 04 Mar 2008 21:27

Gracias Predicador.
El precio que me dieron para el Henry es de 720 € y no me importaría pagar algo mas por algo que merezca la pena.
De Pedersoli hay dos que me gustan, el Gibs y el Tryon pero no tengo ni idea de precios ni de características para lo que yo busco.
Un saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Mar 2008 21:57

[citando a: Hernando]
Gracias Predicador.
El precio que me dieron para el Henry es de 720 € y no me importaría pagar algo mas por algo que merezca la pena.
De Pedersoli hay dos que me gustan, el Gibs y el Tryon pero no tengo ni idea de precios ni de características para lo que yo busco.
Un saludo.

Hernando, no te gastes 720 euros en el Henry de Aral, si quieres ahorra un poco más y vete a por el de Pedersoli. No te arrepentirás de la decisión.
No conozco a nadie que se haya comprado un Pedersoli y esté defraudado.
Luego como ya te he comentado antes, tienes la opción de irte a por un Hawken de ARDESA, con unos acabados y materiales de buena calidad.
En esto de la AVANCARGA, como en muchas otras cosas, hay muchos mitos creados, tanto para bien, como para mal.
Lo mejor es preguntar a alguien que conozca lo que quieres comprar, antes de gastarte el dinero.

Saludos.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 04 Mar 2008 23:10

Efectivamente Predicador, es lo que estoy intentando.
Un saludo.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 04 Mar 2008 23:11

Efectivamente Predicador, es lo que estoy intentando.
Un saludo.

Volver a “Avancarga”