hola
alguien sabe el nombre de una pistola rusa para la modalidad depistola libre que debe estar muy bien de precio (unos 150 e,me han dicho) y tiene una buena precisón?
me lo comentaron el domingo en el campo y no puedo acordarme del nombre ni lo encuentro en internet
gracias amigos:|
pac.
pistolas rusas para precision pistola libre
RE: pistolas rusas para precision pistola libre
¿Te hablarian de la Baikal Margolin?
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Posiblemente te hablaron de la Drulov, porque para tratarse de la Toz me parece un precio excesivamente bajo. Si fuera una Toz, tírate de cabeza a por ella (o dime a mí dónde está).
[citando a: Beorn]
¿Te hablarian de la Baikal Margolin?
La margolin es para Standar, no es monotiro.
Saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
No hay como equivocarse para aprender ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
me imagino q se trata de la Drulof modelo 70, tambien creo q se llama Bruiner. Tambine me imagino q sera la misma q la del enlace siguiente. saludos.
https://www.spam.com/index.php?id=1&pr=7
https://www.spam.com/index.php?id=1&pr=7
       Â
gracias amigos
me hablaron de la drulov y he visto una es original y un poco fea pero me han dicho que es precisa
alguno teneis experiencia?
me hablaron de la drulov y he visto una es original y un poco fea pero me han dicho que es precisa
alguno teneis experiencia?
Si lo que pretendes es desesperarte y dejar para siempre el tiro con pistola libre.......
Tuve una cuando salieron al mercado. Le cambié la cacha (17.000 pelas de entonces y la Drulov me costó 5.000 pelas). Le cambie el disparador, yaque el que lleva es un boton de dificil acceso, y casi consegui hacer algun diez, supongo que por equivocacion.
Ahora, tu mismo.
Tuve una cuando salieron al mercado. Le cambié la cacha (17.000 pelas de entonces y la Drulov me costó 5.000 pelas). Le cambie el disparador, yaque el que lleva es un boton de dificil acceso, y casi consegui hacer algun diez, supongo que por equivocacion.
Ahora, tu mismo.
 Arma virumque cano[b]    Â
[citando a: Pacov]
Posiblemente te hablaron de la Drulov, porque para tratarse de la Toz me parece un precio excesivamente bajo. Si fuera una Toz, tírate de cabeza a por ella (o dime a mí dónde está).
La TOZ era la pistola libre soviética más fiable en los 70-80. De igual manera el revolver TOZ calibre 7,65 para fuego central (1 silueta) era insuperable.
     Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”