Buenos días
Debo desmontar el diopter del punto de mira de mi k98 y no sé como hacerlo, no quiero cargarmelo.
¿para corregir la deriva es necesario desmontarlo?
¿como hacerlo?
Un abrazo
DESMONTAR UN DIOPTER DEL K98
DESMONTAR UN DIOPTER DEL K98
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DESMONTAR UN DIOPTER DEL K98
hola abogado
¿ el diopter? ¿ te refieres al cubrepunto? ¿ el que te hace efecto tunel a groso modo ?
si es asi , coge unos alicates de punta inversos,.....de los que cuando aprietas abren , los encajas bien , lo mas abajo dentro de el cubrepunto y mas proximo a la base , aprietas y asi con cuidado abres las patillas que entran en los carrilitos que tiene la base del punto de mira , con cuidado lo sacas y esta, si es a eso a lo que te referias espero haberte podido ayudar
un saludo;)
¿ el diopter? ¿ te refieres al cubrepunto? ¿ el que te hace efecto tunel a groso modo ?
si es asi , coge unos alicates de punta inversos,.....de los que cuando aprietas abren , los encajas bien , lo mas abajo dentro de el cubrepunto y mas proximo a la base , aprietas y asi con cuidado abres las patillas que entran en los carrilitos que tiene la base del punto de mira , con cuidado lo sacas y esta, si es a eso a lo que te referias espero haberte podido ayudar
un saludo;)
Odio los palmeros
Me refería al cubrepunto, muchas gracias bonifacio
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revise el mensaje y es correcto hay que sacar el cubre punto o guion, se puede hacer golpeandolo con un martillo de goma, en el sentido que los carrilles sean continuos, el guion golpealo un poco a la izquierda, y no coloque el cubre guion hasta obtener el impacto deseado en el blanco.
Saludos Pache
PD ve tambien mi respuesta por privado;)
Saludos Pache
PD ve tambien mi respuesta por privado;)
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING