nuevo en el foro
nuevo en el foro
hola compis, soy nuevo en el foro , dspues de muchos años practicando la caza con escopeta, la he dejado me he pegado al aire comprimido,me gustaria saber todo lo referente a las carabinas y debatir todo lo referente a ellas , me encantan, tengo carabinas desdeque tengo uso de razon, pero me gustaria que alguno de vosotros me ayudase y me explicase como9 van las pcp , las desconozco , y me gustaria practicar tanto el field t. como la precision, estoy loco por saber mas y cuales son las mejores, me gustaria hacerme con alguna dependiendo del precio claro, y si la parienta no se pone muy trabajosa ,yo tengo dos churumbeles y hayt que darles de comer, gracias compis , espero que me ayudeis y paa debatir todo lo que sea aqui estoy. gracias de nuevo , un apasionado de las armas.
RE: nuevo en el foro
se me olvidaba , compis soy de malaga y si por aqui ahy algun boqueron me gustaria saber donde practicais y que modalidad.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido seas , como puedes observar por mis mensajes yo tb soy novato, pero que sepas que aquí hay persona que saben muxísimo y k no dudarán en ayudarte, por supiuesto yo tb te ayudaré si es que puedo.......Ah, una cosilla que seguro ya sabes. si eres de españa, debes saber k no está permitida la caza con aire, así que procura no hablar de estr tema, pues hay gente que se ,o toma muy en serio, que es como debe tomarse, pues hemos de respetar la ley....Bueno eso, si ya lo sabías disculpa mi entromisión, sobretodo si no eres de España....Pero bueno, que si dudas algo no dudes en preguntar!!!!
Saludos
Saludos
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
binevenido Archy, me alegro que dejes en paz a los bichejos y te pases a matar dianas y ratas metalicas... jeje. Tienen la ventaja de que puedes matar a la misma muchas veces... eso si, no te la comas luego!
Un PCP es un arma de aire precomprimido. Llevan un deposito con aire a presion, que habra que rellenar cada X disparos, dependiendo del modelo y potencia del arma. Pero es normal que dure unos 50 tiros. Algunos modifican la potencia para reducirla, y conseguir autonomias de 150 o mas tiros, con potencia suficiente para abatir las ratas de FT a 50 metros.
Las PCP suelen ser muy precisas, y bastante caras, pero te aseguro que es un gustazo tirar con un PCP. Los hay monotiro, de repeticion con cerrojo, y hasta semiautomaticos. Para competir en Ft se suele usar monotiro, o ir metiendo el balin de a uno aunque tu arma sea repetidora.
Depenendiendo de tu presupuesto, te podemos recomendar alguno. Contacta con algun club de FT de tu zona, ves a tirar con ellos, prueba sus armas, y decide.
Espero haberte aclarado algo. Saludos.
Un PCP es un arma de aire precomprimido. Llevan un deposito con aire a presion, que habra que rellenar cada X disparos, dependiendo del modelo y potencia del arma. Pero es normal que dure unos 50 tiros. Algunos modifican la potencia para reducirla, y conseguir autonomias de 150 o mas tiros, con potencia suficiente para abatir las ratas de FT a 50 metros.
Las PCP suelen ser muy precisas, y bastante caras, pero te aseguro que es un gustazo tirar con un PCP. Los hay monotiro, de repeticion con cerrojo, y hasta semiautomaticos. Para competir en Ft se suele usar monotiro, o ir metiendo el balin de a uno aunque tu arma sea repetidora.
Depenendiendo de tu presupuesto, te podemos recomendar alguno. Contacta con algun club de FT de tu zona, ves a tirar con ellos, prueba sus armas, y decide.
Espero haberte aclarado algo. Saludos.
WELCOME TO THE HELL.
NO EN SERIO BIENVENIDO Y QUE CADA VEZ QUE TE CONECTES DISFRUTES TANTO COMO YO,SALUDOS DESDE GUADALAJARA.
:sn
NO EN SERIO BIENVENIDO Y QUE CADA VEZ QUE TE CONECTES DISFRUTES TANTO COMO YO,SALUDOS DESDE GUADALAJARA.
:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
gracias compis , y espero pasar buenos ratos de debate con vosotros y por supuesto si algun dia nos vemos en una cancha de tiro disfrutar al maximo . espero no equivocarme a la hora de escoger una carabina la verdad descnozco un poco esto gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bienvenido que disfrutes
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489