TEMARIO LICENCIA F

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TEMARIO LICENCIA F

Mensajepor Gemelo » 27 Feb 2008 10:28

Buenos dias a todos,como ya comente por el foro el otro dia ,estoy convenciendo a la parienta a ver si me deja sacarme la "F",en vista que va para largo,rogaria a algun alma caritativa que si tiene el temario de lo que hay que estudiarse,si seria tan amable de colgarlo en este post y asi poder bajarmelo ya que tengo todo el tiempo del mundo para empollarmelo,en principio me federare en MADRID no se si al cambiar de provincia,cambian el temario si no es asi pues mejor para todos.

Gracias y saludos.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: TEMARIO LICENCIA F

Mensajepor ccrocco » 27 Feb 2008 10:57

Yo te aconsejo que todo lo que te leas en cuanto a armas y su funcionamiento, estará bien.

En cuanto a seguridad, también.

Ahora bien, para sacarte la F no te piden ningún temario, al menos en Andalucía.

Tienes que hacer un mínimo de puntuación el día que te examinen y listo...
...a esperar unos cuantos meses.

Por supuesto cumplir los requisitos, TE PONGO UN ENLACE, LEETE ESTO.

Suerte!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 27 Feb 2008 11:11

[citando a: ccrocco]
Yo te aconsejo que todo lo que te leas en cuanto a armas y su funcionamiento, estará bien.

En cuanto a seguridad, también.

Ahora bien, para sacarte la F no te piden ningún temario, al menos en Andalucía.

Tienes que hacer un mínimo de puntuación el día que te examinen y listo...
...a esperar unos cuantos meses.

Por supuesto cumplir los requisitos, TE PONGO UN ENLACE, LEETE ESTO.

Suerte!

Si lo de la puntuacion lo se ,pero segun me dijeron en FMTO tengo que ir 5 sabados a unas charlas o cursillos teoricos y luego te examinan de teorico y si lo pasas pues a tirar y a pasar el practico.y luego a esperar los 3 meses o mas de rigor.
gracias y aver si algun otro forero que se la haya sacado en Madrid me puede contar como va,que por opiniones no quede

gracias a todos de antemano.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 03 Mar 2008 17:51

que pasa nadie me ayuda ,me voy a tener que buscar otro foro o que.

saludos

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 03 Mar 2008 18:39

ES que yo que me saqué la licencia hace un mes y medio no necesité ningún temario, nada de teoria, así que poco puedo ayudarte, y no conozco a nadie que lo hiciese de esa manera, siento no poderte echar una mano.
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!

Image Hosted by ImageShack.us

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 03 Mar 2008 18:58

Gemelo, por aqui (Alicante) no se exije ningun curso teorico para el examen de la F otra cosa es que el club al que puedas pertenecer antes de darte un arma para que practiques te de un curso sobre normas de seguridad, manejo del arma y estatutos del club.
Pero ya te digo, a no ser que alguien de tu zona este en ese caso y te pueda ayudar, que yo sepa no hay temario para la F.

Siento no poder ser de mas ayuda.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 04 Mar 2008 11:54

gracias a todos ,voy a enterarme bien, a ver si es que voy a estar en la parra y no me enterado de lo que me han dicho ,voy a llamar a la FMTO y a ver que me dicen esta vez lo grabare con el movil.

saludos

Volver a “Tus temas de interés”