Una ayuda por fvr.
Una ayuda por fvr.
Me gustaria preguntar a los expertos: Para iniciarse en el Tiro es mejor empezar por el cal. 22 y luego pasar al 9mm o aconsejais empezar ya por el 9 mm si ese es el calibre que te gusta?.
Â
RE: Una ayuda por fvr.
Franki hola
Si por el 22 esta muy bien :)
Si por el 22 esta muy bien :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Una pregunta te voy a hacer yo a tí. Si no te has iniciado aún, pués como dices es para iniciarse ...... ¿Como sabes que calibre te gusta?
[citando a: Franki]
Me gustaria preguntar a los expertos: Para iniciarse en el Tiro es mejor empezar por el cal. 22 y luego pasar al 9mm o aconsejais empezar ya por el 9 mm si ese es el calibre que te gusta?.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas Franki,
22 o 38, el 9 mm te puede costar mucho domarlo al no ser que dispongas de un bolsillo de los buenos y te compres una Infinity , Sti y asimilados (vamos + 1500 Eur en una pistola)
Un saludo!
22 o 38, el 9 mm te puede costar mucho domarlo al no ser que dispongas de un bolsillo de los buenos y te compres una Infinity , Sti y asimilados (vamos + 1500 Eur en una pistola)
Un saludo!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
Tambien puedes optar por una BRNO 75 en 9 para con Kitt del 22.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”