Hola a todos!!!
Me gustaría sabes cual de los modelos de Bípodes Harris que hay en el mercado se pueden montar en un Remington 700 BDL (ya se sea corto, largo, etc...) con los menos adaptadores posibles. He estado mirando por la web, pero no me aclaro mucho.
Un saludo y gracias!
Bípode Harris para Remington 700
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bípode Harris para Remington 700

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
RE: Bípode Harris para Remington 700
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo tengo el mismo problema por si te sirve de consuelo:S, jejeje..., no logro saber cual de los adaptadores funciona bien en mi Steyr Mannlicher caja larga..
Si alguien puediera echarme una mano..
:sn
Si alguien puediera echarme una mano..
:sn
A ver si os lo puedo explicar, el bipode se ancla al rifle mediante el enganche del porta-correa, ese pivote con un agujero en medio para los enganches de la correa que se desenroscan y se quita la corrrea.
Como habreis visto el bipode consta de una plataforma metalica curvada, que se hace a la forma del guardamanos y al que van cojidas las patas,pues a traves de esta plataforma asoman por un agujero dos plaquetas metalicas con un piu cada una que son del diametro del agujero del tornillo que esta fijo en el rifle.
Al accionar un tornillo circular, que se puede accionar manualmente y que queda por debajo de esa placa, las dos plaquetas se cierran en pinza y fijan el bipode, en la pagina de harris los enganches del agujero que os digo y que reconocereis sin duda, son los primeros, asi va el tema, lo que no se es si me he explicado bien, un saludo a los dos.
Como habreis visto el bipode consta de una plataforma metalica curvada, que se hace a la forma del guardamanos y al que van cojidas las patas,pues a traves de esta plataforma asoman por un agujero dos plaquetas metalicas con un piu cada una que son del diametro del agujero del tornillo que esta fijo en el rifle.
Al accionar un tornillo circular, que se puede accionar manualmente y que queda por debajo de esa placa, las dos plaquetas se cierran en pinza y fijan el bipode, en la pagina de harris los enganches del agujero que os digo y que reconocereis sin duda, son los primeros, asi va el tema, lo que no se es si me he explicado bien, un saludo a los dos.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
Lo que ha dicho Indy 67, el mismo bipode trae tambien su enganche y la correa en vez de fijarla al rifle, la fijas al bipode, o si no si entrais en la pagina de Borchers, fusiles tacticos, remington police, observareis que el rifle tiene dos enganches, el motivo es que uno es para el bipode y otro para la correa, en mi remington yo prefiero que la correa valla al enganche del rifle, pero pasa una cosa poco practica y es que una vez puesto el bipode y la correa, tengo que aflojar el primero para sacar la segunda, asi que la correa la tengo en el enganche del bipode, me va peor pero es mas comodo, ya lo probareis a ver que tal, por cierto que va de coña el bipode, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Gracias a ambos por las respuestas, os estoy muy agradecido!!!

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Volver a “Visores y Accesorios”