Cuando éramos soldados

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor kenpo » 18 Feb 2008 21:41

[citando a: nasredim]
La pelicula no esta mal, pero la en mi opinion la estropea su excesivo patriotismo.

Saludos.


Yo no la veo tan patriotica , pero bueno.......yo lo que la veo es que se centra mucho en su parte dramatica amen de la parte belica bastante fiel a la realidad en cuanto a los personajes , el piloto del helicoptero al que apondan mierda de serpiente , fue condecorado el año pasado por Bush.

Hechar un vistazo a esto es sobre la batalla y algun comentario sobre la peli.

http://elitewar.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=70
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor t0pper » 19 Feb 2008 00:30

Pues la escena que se mean en los morteros no tiene desperdicio, con esa tensión a ver quién le sale el chorro :D (ya no me quiero imaginar si alguien ha comido espárragos) :D

Otra escena buena es la que se queda una unidad rodeada y tienen que pasar sin casi munición un buen rato hasta que los rescatan y solo quedan dos o tres.

Pero me gustó más las "lágrimas del sol" de Bruce Willis como prota.

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor kekantrom » 19 Feb 2008 00:31

Joder que pedazo de peli, me encanta, a mi lo que me hace que se me pongan los pelos de punta es cuando al final de la peli hablan el periodista y Mel Gibson y a este se le salen las lagrimas en la zona donde han estado los heridos que está toda llena de sangre, es tremenda.:_(
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor FERARRFE » 19 Feb 2008 16:35

[citando a: kekantrom]
Joder que pedazo de peli, me encanta, a mi lo que me hace que se me pongan los pelos de punta es cuando al final de la peli hablan el periodista y Mel Gibson y a este se le salen las lagrimas en la zona donde han estado los heridos que está toda llena de sangre, es tremenda.:_(



Ya tuvo que gustarte, que para ponerte a tí los pelos de punta......:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor kenpo » 19 Feb 2008 21:39

[citando a: t0pper]
Pues la escena que se mean en los morteros no tiene desperdicio, con esa tensión a ver quién le sale el chorro :D (ya no me quiero imaginar si alguien ha comido espárragos) :D

Otra escena buena es la que se queda una unidad rodeada y tienen que pasar sin casi munición un buen rato hasta que los rescatan y solo quedan dos o tres.

Pero me gustó más las "lágrimas del sol" de Bruce Willis como prota.


Lagrimas del sol , otro pedazo pelicula con mi novia MONICA :D y los Navy Seals al rescate.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor kekantrom » 20 Feb 2008 00:16

[citando a: FERARRFE]
[citando a: kekantrom]
Joder que pedazo de peli, me encanta, a mi lo que me hace que se me pongan los pelos de punta es cuando al final de la peli hablan el periodista y Mel Gibson y a este se le salen las lagrimas en la zona donde han estado los heridos que está toda llena de sangre, es tremenda.:_(



Ya tuvo que gustarte, que para ponerte a tí los pelos de punta......:D
Que jodio¡¡¡¡¡:D
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor Urbano » 20 Feb 2008 00:19

[citando a: Brubaker]
Pues estare fuera de contexto, pero en el sahara no se pego un tiro, creo que no tenian ni los chopos engrasaos !! Asi les fue.



:S

Estas muy fuera de contexto en el tema Sahara, por lo que veo en tu perfil eras un niño y ni siquiera te enteraste de la que ocurrió, ni de las bajas que sufrimos, que yo aunque si participé en el evento tampoco te podría decir el numero, pero si a los que rendí honores, y te aseguro que los chopos los teniamos preparados para lo que hiciera falta, escepto lo que pasó (Politica) fuera de nuestro alcance.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

PERNIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 03 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor PERNIA » 28 Feb 2008 14:32

es buena

Avatar de Usuario
Taquillas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuando éramos soldados

Mensajepor Taquillas » 28 Feb 2008 14:48

Hola Foreros!

Si os gustó la peli (para mi muy floja y demasiado edulcorada), no dejeis de leer el libro. Es realmente bueno y os pondreis en la piel de los protagonistas. Transmite la aleatoriedad, estupidez, angustia y crueldad de la batalla, así como los sentimientos de amistad y camaradería entre soldados.
A uno se le ponen los pelos de punta al pensar que muchos de los que allí cayeron habían sobrevivido al dia D en la segunda guerra mundial.
La película lo viste de una épica que el libro no transmite.

La carga final se la sacan de la manga.:8:R

Creo que BLACK HAWK DOWN es mucho mas fiel al libro, también muy recomendable. Una de las mejores y mas fieles a mi juicio es UN PUENTE LEJANO.:plas

Pero me quedo con Platoon y la batalla final. Un poco mas y pillo un ataque de ansiedad cuando la vi....:8
Saludos!
Donde pongo el ojo..... agujero!       


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 192 invitados