VAREMOS EN TIRADAS OLIMPICAS
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VAREMOS EN TIRADAS OLIMPICAS
Alguien sabe cuales son las puntuaciones minimas para pasar de nivel o clase en los distintos calibres de armas cortas en tiradas federativas?? Gracias y un saludo.:sn
 VIVE Y DEJA VIVIR
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: VAREMOS EN TIRADAS OLIMPICAS
La culpa es del IPSC.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias Casull454 Si era eso lo que queria saber.Soy tirador aun de tercera y el domingo hice 474 en Standar No se si me subiran de nivel o no...:)
 VIVE Y DEJA VIVIR
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: JUANCALIBA]
Muchas gracias Casull454 Si era eso lo que queria saber.Soy tirador aun de tercera y el domingo hice 474 en Standar No se si me subiran de nivel o no...:)
-Si era una tirada social, no te sirve para subir de categoría hagas la puntuación que hagas.
-Si era una tirada AUTONOMICA, tu club debe pedir el certificado a la Federación y con ese certificado vas a la intervención de Armas y pasas a 2ª.
-Si era una tirada NACIONAL como la que se hizo este Domingo en MOLLET, te sirve para subir a 2ª y si hubieras llegado a 500, a 1ª.
Este Domingo fui a Mollet para intentar pasar a 1ª. Yo estaba en el puesto número 7. Y pasé a primera justito... pero pasé.
He visto que un tirador hizo 474 ¿eres tu?
Saludos.
La culpa es del IPSC.
-
- Fogueo
- Contactar:
No Yo tiro en el club olimpico de Lerida y era una tirada autonomica De momento no me han dicho nada en el club Gracias por el interes y un saludo
 VIVE Y DEJA VIVIR
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”