me venden 9 m m
me venden 9 m m
voy acomprar una cz 75 con 4 meses de atiguedad por 450 euros algun compi que de su opinon
RE: me venden 9 m m
Depende como este cuidada y los tiros que lleve, aunque con tan solo cuatro meses no creo que esté muy "trillada".
Nueva es un arma muy buena calidad/precio, este ultimo va desde los 500€ en Peres`Sport a los 650€ en Arminse, pasando por los 595€ de armeria Fiol o los 637€ de Soldier`s. Como ves un amplio abanico de precios para una misma pistola. ¿Ahora te toca valorar a tí si te merece la pena pagar los 450€ si el arma está seminueva o prefieres pagar algo más y estrenarla tú?
Sin ver el arma es dificil ayudarte.
Suerte en tú elección.
Nueva es un arma muy buena calidad/precio, este ultimo va desde los 500€ en Peres`Sport a los 650€ en Arminse, pasando por los 595€ de armeria Fiol o los 637€ de Soldier`s. Como ves un amplio abanico de precios para una misma pistola. ¿Ahora te toca valorar a tí si te merece la pena pagar los 450€ si el arma está seminueva o prefieres pagar algo más y estrenarla tú?
Sin ver el arma es dificil ayudarte.
Suerte en tú elección.
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pruebala a ver que tal agrupa con algo de munición variada o le dejas a algun buen tirador que conozcas que la pruebe por tí. Un saludo
        Â
Me parece un poco cara , su precio nueva anda entre 500 y 550 como te ha dicho el compañero. No obstante tu tienes que valorar el uso que le vas a dar , por ese precio 500 € mas menos tienes armas nuevas.
Un saludo:?
Un saludo:?
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
Hazle una contraoferta a la baja. Es muy buena arma , pero por cincuenta euros mas es preferible que te compres una nueva. Saludos:cw:cw:cw
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
Estoy con los compañeros...me parece un poco cara para ser de 2ª mano.
Quizas te sea mas rentable pagar un poco mas y estrenarla tu...con la garantia que ello conlleva.
Quizas te sea mas rentable pagar un poco mas y estrenarla tu...con la garantia que ello conlleva.
"Se lo que estas pensando.Si dispare las 6 balas o solo 5.La verdad es que con este ajetreo yo tambien he perdido la cuenta.Pero siendo este un Magnum .44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que deberias pensar que eres afortunado, vago? "
Por que suelen dar cierto tiempo de garantia en un arma nueva, no?
"Se lo que estas pensando.Si dispare las 6 balas o solo 5.La verdad es que con este ajetreo yo tambien he perdido la cuenta.Pero siendo este un Magnum .44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que deberias pensar que eres afortunado, vago? "