Como digo en el título, mas vale presentarse tarde que nunca, y es que tengo una cabeza...
Bueno soy el Diego (Diegobirras) un tio de 19 tacos y mas vago que la chaqueta de un guardia (cada uno tiene su cruz). Me empezaron a gustar las armas hace ya unos 4 años, y desde ese momento no he parado de devorar información sobre ellas, aunque muy a mi pesar aun no poseo ninguna, pero todo se andará.
Mas vale atrde...
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mas vale atrde...
Socio de Anarma nº 1458.
RE: Mas vale atrde...
Pues ya te estas sacando la licencia, y empezando a practicar, ¿a qué esperas?
Un saludo....Zorro
Un saludo....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo te doy una bienvenida tardía pero válida... ;);)
Ya sabes a por la licencia de cabeza. ¿Sabes cuál te vas a sacar primero?
Saludos.
Ya sabes a por la licencia de cabeza. ¿Sabes cuál te vas a sacar primero?
Saludos.
RESPETO
Pues nada, me uno a mis compañeros y te doy la bienvenida.
Por cierto yo soy gran aficionado pero también sin licencia
Por cierto yo soy gran aficionado pero también sin licencia
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
!Decir la verdad!, la verdad, es que sois unos racanos, y no quereis gastar el dinero en munición.
La flecha no mata, es la intención.
Jaaaajajaajajaajajaja
Ojala fuese ese el problema, pero falta de tiempo, lugar, presupuesto… pero vamos que todo se andará, de momento me parece que voy a catar el FT
Ojala fuese ese el problema, pero falta de tiempo, lugar, presupuesto… pero vamos que todo se andará, de momento me parece que voy a catar el FT
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Hay si por mi fuera... menudo arsenal que iva a tener en casa, pero como aun vivo cn mis padres y a estos no les gusta... en fin, habrá que seguir tirando con la carabina del 4,5, que no está mal.
Socio de Anarma nº 1458.