Hola
Me gustaría que me aconsejéis sobre vuestra experiencia en la carga del revolver rémington del calibre 44.
Lo estoy cargando con 20 grain de pólvora 3 f , 13 grains de sémola y uso bolas de 451
¿Consideráis que es excesiva la carga?, me podéis aconsejar una mas adecuada al revolver
carga de pietta new model Remington
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
carga de pietta new model Remington
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
RE: carga de pietta new model Remington
Buenas juanignacio, hace "poquito" qu estoy con este revolver pero te puedo asegurar que le he probado de todo un poco y como mejor me va a mi es con la siguiente composición:
.- Proyectil esférico de 451" casi enrrasado con el tambor.
.- 18 grain. de pólvora 3FFFG.
.- 15 grain de sémola de trigo marca Nomen del Correfour.
En mi revolver con 20 grain no me agrupa nada.
.- Proyectil esférico de 451" casi enrrasado con el tambor.
.- 18 grain. de pólvora 3FFFG.
.- 15 grain de sémola de trigo marca Nomen del Correfour.
En mi revolver con 20 grain no me agrupa nada.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
En mi Uberti, yo uso una carga para precisión de 14 grains de FFFG y la sémola necesaria para dejar sólo sitio a la bola del 451 enrasada. La bola del 454 ni me entra. Se ve que está muy nuevo todavía.
Yo le meto esta carga ligera porque es cómoda para tirar, aunque le puedes meter más sin problemas. El otro día tiré 2 tambores con carga de combate, osea lleno hasta la bola de pólvora y sin sémola, y las agrupaciones fueron igual de cerradas o incluso más todavía...:8
Eso si: el brazo lo siente más y se enguarra que es un primor, pero sigue agrupando de narices y con una sensación de lo más...:(2
Quizáas debería aumentar a 15 ó 16 grains a ver si logro cerrar un poco el tiro...
.
En mi Uberti, yo uso una carga para precisión de 14 grains de FFFG y la sémola necesaria para dejar sólo sitio a la bola del 451 enrasada. La bola del 454 ni me entra. Se ve que está muy nuevo todavía.
Yo le meto esta carga ligera porque es cómoda para tirar, aunque le puedes meter más sin problemas. El otro día tiré 2 tambores con carga de combate, osea lleno hasta la bola de pólvora y sin sémola, y las agrupaciones fueron igual de cerradas o incluso más todavía...:8
Eso si: el brazo lo siente más y se enguarra que es un primor, pero sigue agrupando de narices y con una sensación de lo más...:(2
Quizáas debería aumentar a 15 ó 16 grains a ver si logro cerrar un poco el tiro...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
La carga la tienes que buscar tu a base de probar y probar y probar... , guardar blancos para ver las agrupaciones , comparar. Tienes que tener en cuenta que cualquier cambio por insignificante puede mejorar o empeorar una tirada , algo tan simple como cambiar de marca de pólvora o incluso cuando compras un bote nuevo de la misma marca que la que tenias puede hace que varié la precisión , hay muchos factores y lo mejor es ir buscándolos uno mismo.