pera dosificadora

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

pera dosificadora

Mensajepor tallaferru » 12 Feb 2008 21:23

la pera dosificadora de pólvora del 36 da una dosis correcta para todos los calibres 36
saludos

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: pera dosificadora

Mensajepor Artesano » 13 Feb 2008 12:42

Hola: como veo que no te han contestado, lo voy a hacer yo mismo. Entiendo que te refieres a una polvorera cuya boquilla te dice que es para el CL 36.
Esto es para tener una idea de la carga aproximada para ese CL...pero mi consejo es que si no tienes una balanza que pese Grains, lo mejor y mas barato es un medidor especial para avancarga, que viene calibrado para Grains, en volumen, con este artilugio podrás tener una idea mas exacta de la cantidad de pólvora a cargar en tu arma.
Dicho esto, también te aclaro que, supongo que el arma es un revolver, y para tiro de precisión normalmente en los revólveres no se les carga toda la pólvora que admite o que se cargaba en la época en que estas armas estaban en uso, por lo que la medida que te dice la polvorera para CL 36 no te va a servir, ya que para sacarle buen rendimiento en precisión al revolver tendrás que reducirla a la mitad + - de manera que ya sabes, lo mejor es un medidor, o en sustitución, casquillos de armas modernas que te den la carga correspondiente para el CL 36, que puede ser muy bien un casquillo del 9mmPB.
Espero haberte servido de ayuda.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Feb 2008 12:53

Todo lo que re dice artesano es corecto .
Pero la practica hace maestros ( dicho popular )
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 13 Feb 2008 13:08

Muchas gracias
es para un colt poket police,hasta ahora lo llenaba con pirodex,con la pera del 36
y la bala y nada mas,
el pirodex aconsejan no pasar de los 30 greins,que creo que son 2 gramos
ahora lo probare con vectan pf n2 ,la verdad es que creo que hay sobrecarga
y me da un poco de "yuyu" de que no explote,de todas formas admitiría mas pólvora ya que la bala no llega al final de la recámara
saludos

Volver a “Avancarga”