Parece que por fin se haran las fases programadas en Zaragoza y Huesca.
http://www.tirolimpico.org/calendariort2008.html
CALENDARIO NACIONAL DEFINITIVO 2008
RE: CALENDARIO NACIONAL DEFINITIVO 2008
Pues no es lo que dicen Jorge, ¿has hablado con alguien aparte de leerlo ahí?
Un abrazo,
Un abrazo,
                   Â
Ojalá sea verdad. De todos modos en la web de la Federación no estaba publicado porque decía que estaba pendiente de aprobación. Si ahora lo han colgado me imagino que será porque ya es oficial. A ver si es así y no hay sorpresas de última hora.
Un saludo
Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Si, por lo que se ve el otro día hubo una reunión en Logroño en la que se trató el tema, y parece ser que al final se aprobó el calendario, no me preguntes mucho más porque es lo que me han contado. Es cierto que en la pag. de la RFEDTO no salía nada y ayer me metí y ya estaba puesto.
Intentaré hablar con alguien que sepa algo de primera mano mañana y os lo cuento
saludos
saludos
parece ser que ya es oficial.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
Pues me alegro que se haya "arreglao" y que lo que los problemas que hayan entre distintos estamentos o individuos, no lo paguen los demás tiradores.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por fin, si nada lo tuerce, iré a Mediana.
:plas:plas:plas
:db:db:db
:plas:plas:plas
:db:db:db
navigare necesse est, vivere non est necesse
Pues la cosa tiene muy buen aspecto. Parece que se confirma salvo sorpresa muy mayúscula que efectivamente se van a celebrar las tiradas tal y como está previsto en el calendario. Nos podemos dar por muy satisfechos.:plas:plas:
Un saludo y nos vemos SEGURO en Mediana salvo desgracias. A calentar motores:dc:dc:dc:dc
Un saludo y nos vemos SEGURO en Mediana salvo desgracias. A calentar motores:dc:dc:dc:dc
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”