para los carboneros colt army o colt navy
para los carboneros colt army o colt navy
como tirador novato en avancarga me he comprado un dragoon, muy potente, un compañero me presto un navy y tira de muerte, pero siento debilidad por el army. Opiniones de todo el mundo po favo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: para los carboneros colt army o colt navy
Hombre, son dos calibres distintos, uno es del .36, y el tuyo es del .44; lo jodido de los colt, es que pierdes las miras al dirparar, al tener el armazon abierto, y tener qie apuntar con el martillo, pero la empuñadura es genial.
La flecha no mata, es la intención.
el navy era .44
todo depende de lo que busque en el arma en cuestion,
yo con la potente que he tirado y mas precision he visto es con una
Buckhunter In-Line, es un arma moderna pero de avancarga y la he probado hasta con 60 greins de suiza nº2 y maxibala con sabot
yo con la potente que he tirado y mas precision he visto es con una
Buckhunter In-Line, es un arma moderna pero de avancarga y la he probado hasta con 60 greins de suiza nº2 y maxibala con sabot
este arma es excepcional ( para ser de ardesa ) yo la he probado con unas balas encamisadas de la remington, ese calibre 50 y con unas monturas y visor o punto rojo grrrrrrr como tiraaaa
Disiento, el Naivy era del.36, el que era del .44 era el Army
en esta pagina teneis la respuesta, los hay de los dos calibres
https://www.ardesa.com/comercial/esp/pop ... ttarev.htm
https://www.ardesa.com/comercial/esp/pop ... ttarev.htm
el que he probado era un pietta no se si es un calibre que tenia en origen, pero este era del 44 en el catalogo de pietta aparece este modelo y este calibre ( 454 ) y mi dragoon es un uberti tambien 44 (457)
Cuando la marina americana adopto ese revolver, se lo fabricaron en el calibre .36, se le conoce desde entonces por el colt Naivy, tenia grabado en el tambor una batalla naval, posteriormente durante la guerra civil, los estados del Sur fabricaron ese modelo, en el calibre .36 y .44, hasta con el cañon redondo, y el armazon de bronce, pero no era el originario de Colt.
gracias por la aclaracion, alguien quiere un router wifi? os juro ke tengo ganas de pegarle un tiro
cuando lo hagas pon fotos:D ahora en serio, ¿has probado el Remointon New model? yo creo que te iba agustar mas que los Colt, pues es mas preciso, sin quitar que los colt son armas realmente bellas
GORA EUSKADI
mi padre tiene uno de esos remington new model army fabricado por pedersoli, tira de maravilla pero a mi me gustan mas los colt, tambien me gustaria tener un le mat pero son mas de 1200 euros de revolver
el Le Mat, la verdad es que bonito no me parece, pero solo por lo raro y original que es, a mi tambien me gustaria tenerlo, pero como dices se sale de mi presupuesto.
GORA EUSKADI
9 disparos del 44 mas uno de posta del calibre 60 eso es humo y no el de los incendios
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Has probado el Walker del 36. (No me refiero al estriñido Norris). Da gusto tirar con él.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Amigo Rodriguez: Si la memoria no me falla, las 9 recámaras del Le Mat no eran del calibre 44, sino del 41. Por desgracia, el mío es una reproducción escala 1:1, lo suficiente para tener claro que eso si que fue en su día un ARMA DE DESTRUCCION MASIVA. Un saludo.

si son de calibre .41 me he colado:D, pero un le mat da miedo con solo mirarlo, yo me estoy mirando un colt army del .44 pero el modelo " fluted " que es impresionante con ese tambor aligerado. Es de uberti y no muy caro ( 280 euros mas el descuento del 10 % ) o me quedare un catleman ( peacemaker) de avancarga sobre unos 300 . Aqui son de venta libreeeeeeeeee
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Camarada Rodriguez, ¿cómo estáis por ahí en lo que a clubs de tiro se refiere?. Si me planteo ir a tirar a Andorra con mis armas, ¿Ponen muchas pegas?. Así, de paso, haría algunas compras. Dime algo. Un saludo.