walter p38 híbrida para .22 y 9 mm parabelum
walter p38 híbrida para .22 y 9 mm parabelum
Estoy interesado en saber si si existe alguna versión de la Walter P38 con la posibilidad de poder cambiar el conjunto cañón-cierre del cal. 9 mm. parabellum al .22 y vicebersa.
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
RE: walter p38 híbrida para .22 y 9 mm parabelum
Existen dos tipos de conversores del 22 lr. para la P38 / P1, uno que substituye el cañon por otro del 22 y otro que introduce un cañon del 22 dentro del anima del cañon original de 9 para.
En ambos casos la corredera es especifica para 22 lr. asi como los cargadores.
Por mi experiencia te dire que es mas facil no salirte del 8 con la version 22lr. aunque en 9 para. con entrenamiento tambien se hacen puntuaciones muy decentes.
Por ultimo decirte que los que conozco y el que tengo son postguerra; creo que tambien hubo produccion en la guerra pero no puedo certificarlo, en todo caso te dire que son bastante dificiles de encontrar y a su vez y por la propia escasez son muy caros..........eso si, funcionan perfectamente.
Saludos.
En ambos casos la corredera es especifica para 22 lr. asi como los cargadores.
Por mi experiencia te dire que es mas facil no salirte del 8 con la version 22lr. aunque en 9 para. con entrenamiento tambien se hacen puntuaciones muy decentes.
Por ultimo decirte que los que conozco y el que tengo son postguerra; creo que tambien hubo produccion en la guerra pero no puedo certificarlo, en todo caso te dire que son bastante dificiles de encontrar y a su vez y por la propia escasez son muy caros..........eso si, funcionan perfectamente.
Saludos.
Socio de ANARMA número 352