creo que mi grupo del disparador de la cfxesta mal ayudadme
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
creo que mi grupo del disparador de la cfxesta mal ayudadme
en la imagen se ve que yo pienso que esta roto (se ve que la pieza esta separada de los que es elgrupo la pieza que digo yo ,es la que apunta la flecha roja no le e echado fotos pero e editado una foto creo que se ve bien
- quimserra
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: creo que mi grupo del disparador de la cfxesta mal ayuda
Buenos días.
Si que parece que está roto, lo puedes hacer soldar o pedir un recambio a Sermasports, me parece que valen sobre 12,- €
Saludos
Si que parece que está roto, lo puedes hacer soldar o pedir un recambio a Sermasports, me parece que valen sobre 12,- €
Saludos
Quimserra
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso que ahora son dos piezas debería ser una sola. Te recomiendo que no la sueldes. El grupo del disparador es una pieza crítica en materia de seguridad.
Por lo que vale cambiala, pero creo que vale algo más. Si es verdad que la venden por 12€ es un buen precio.
¿Cómo se te ha roto?
Por lo que vale cambiala, pero creo que vale algo más. Si es verdad que la venden por 12€ es un buen precio.
¿Cómo se te ha roto?
-
- Calibre .22
- Contactar:
pues no lo entiendo si es por que el armero es un chapuzas o que pero ya es el segundo disparador que se jode no creo que sea por las vibraciones ?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si te lo ha roto un "armero chapucero" es porque al sacarlo, en vez de moverlo suavemente de izquierda a derecha, lo ha movido bruscamente de atrás a delante. Pero hay que ser muy burro para hacerlo.
O alguien ha intentado quitarlo si retirar el tornillo que lo une al cuerpo de la carabina.
En cualquier caso ¿Estás seguro que fue un armero?.
Lo de las vibraciones tampoco lo creo. Un fallo en la fabricación de la carabina que rompa esa pieza es raro y habría dado problemas al cargarla. Si es nueva devuelvela.
O alguien ha intentado quitarlo si retirar el tornillo que lo une al cuerpo de la carabina.
En cualquier caso ¿Estás seguro que fue un armero?.
Lo de las vibraciones tampoco lo creo. Un fallo en la fabricación de la carabina que rompa esa pieza es raro y habría dado problemas al cargarla. Si es nueva devuelvela.
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
creo que no esta roto!!! casualmente mi CFX esta en estos momentos desmontada para "tunearla" y lo que tu señalas con una flecha es una especie de "arandela" centradora del "tornillo" alojamiento de sujeccion de la culata, vamos que es un "piezo" a parte...te lo confirmo mañana que ahora no tengo delante la carabina y solo te hablo de memoria...
En el plano explosivo de la CFX se ve que es la pieza numero 33730, puedes obtener el plano de sermasports...
Saludos!!!
En el plano explosivo de la CFX se ve que es la pieza numero 33730, puedes obtener el plano de sermasports...
Saludos!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ES VERDAD.
En la foto no se aprecia bien pero si todo es una sola pieza entonces no está roto. Perdona, en las que yo tengo son todo un cuerpo negro. Ahora me doy cuenta de que están unidas por una pieza en acabado inoxidable que no se aprecia en la foto.
LO SIENTO.
En la foto no se aprecia bien pero si todo es una sola pieza entonces no está roto. Perdona, en las que yo tengo son todo un cuerpo negro. Ahora me doy cuenta de que están unidas por una pieza en acabado inoxidable que no se aprecia en la foto.
LO SIENTO.
Yo creo q no esta roto pero para ello hay q saber q modelo de CFX tienes.
Si tienes el modelo q tiene el tapon de plastico trrasero que ha llevado gamo toda la vida q tiene como unas estrias longitudinalmente en su parte superior puede q si este roto pero como tengas el modelo de CFX mas estilizado y con mejores acabados como es la q tengo yo pues no esta roto.Tiene mas piezas q la primera q te comento no tiene..
En la foto tse ve mejor el tapon del modelo nuevo.No es tan cuadrada.
Mi grupo de disparo tambien son de dos piezas.
Ahora no la tengo a mano pero si puedo le saco una foto al grupo..
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Si tienes el modelo q tiene el tapon de plastico trrasero que ha llevado gamo toda la vida q tiene como unas estrias longitudinalmente en su parte superior puede q si este roto pero como tengas el modelo de CFX mas estilizado y con mejores acabados como es la q tengo yo pues no esta roto.Tiene mas piezas q la primera q te comento no tiene..
En la foto tse ve mejor el tapon del modelo nuevo.No es tan cuadrada.
Mi grupo de disparo tambien son de dos piezas.
Ahora no la tengo a mano pero si puedo le saco una foto al grupo..
Espero haberte ayudado.
Un saludo
SER NO APARENTAR!!!!!