STOEGER 22 lr. ¿Comentarios?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JRCASTA
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

STOEGER 22 lr. ¿Comentarios?

Mensajepor JRCASTA » 09 Feb 2008 19:19

Sres. en dias pasados me deshice de esta arma, quisiera saber sus opiniones sobre ella ,experiencias, y tal vez se pueda despejar mi duda si hice bien o no al deshacerme de ella, mas adelante les dire el porque de mi decision y hasta ahorita no he sentido arrepentimiento.

CURRO
Usuario Baneado

RE: STOEGER 22 lr. ¿Comentarios?

Mensajepor CURRO » 09 Feb 2008 19:52

Pues como no se ni por cuanto la compraste, ni por cuanto la has vendido, no opino, pero tiene una pinta de entretenida de la ostia, ademas, bonita como ella sola.
GORA EUSKADI

JRCASTA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JRCASTA » 09 Feb 2008 20:32

Curro, la pistola la compre en $4500 pesos algo asi como $410 dlls en euros no se la verdad en cuanto ande, y la vendi en $5500 pesos unos $500 dlls, mas no fue por el dinero por lo que la vendi, fue por funcionamiento ,sistema y agrupacion, de los cuales un poco despues les dare mi experiencia con esta chica.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 09 Feb 2008 20:42

Yo no pienso en que nadie se desilusione y menos el propietario , pero el arma es un poco cutre y desde que la fabricaron apasado un tiempo . Pues ahora las hay de mejores
Un saludo :-):-):-)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Armas Cortas”