Hola a todos.
Leo vuestras intervenciones en el foro y me ha picado la curiosidad por la avancarga.
Tanto me llama la atención que he decidido tramitar la licencia y claro adquirir los trastos necesarios y practicar.
El problema es que no se casi nada de este tema, más que lo que he leido y vuestras sabias aportaciones.
Ahora bienen las preguntas:
¿Que IA me corresponde en Móstoles?
¿Que campo de tiro hay que me pille cerca?
¿Donde puedo comprar los avios necesarios?
Muchas gracias
Preguntando un poco
Preguntando un poco
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
RE: Preguntando un poco
Silex, ten mucho cuidado, que la avancarga engancha, (el que avisa no es traidor).
Seguramente en el cuartel de la GC, de Móstoles.
Ninguno, tendras que tirar ó en Canto Blanco, ó en Toledo (La Bastida), pues te tendras que Federar; otra opción es federarte en Toledo y hacerte socio del club de Tiro Centro, en Valdemoro.
En cuanto a los avios, depende si vas a tirar con arma corta, ó larga, cada modalidad tiene su equipo especifico, luego está el cabreo de la parienta cuando la manches el cuarto de baño, (yo he pintado el techo dos veces).
Que te sea leve, hermano.
Seguramente en el cuartel de la GC, de Móstoles.
Ninguno, tendras que tirar ó en Canto Blanco, ó en Toledo (La Bastida), pues te tendras que Federar; otra opción es federarte en Toledo y hacerte socio del club de Tiro Centro, en Valdemoro.
En cuanto a los avios, depende si vas a tirar con arma corta, ó larga, cada modalidad tiene su equipo especifico, luego está el cabreo de la parienta cuando la manches el cuarto de baño, (yo he pintado el techo dos veces).
Que te sea leve, hermano.
La flecha no mata, es la intención.
RE: Preguntando un poco
Gracias Zorro
La de vueltas que hay que dar para echarse unos tirillos
Te obligan a estar federado para usar esos campos?
No habia caido en eso, bueno, preguntare en la federación que hay que hacer para inscribirse
En principio pense en arma larga y luego cuando controle un revolver
Con lo de la parienta no tengo problema
vivo solo y mi novia es quien me ha animado que dice que si me gusta que adelante que a ella tambien
Gracias Zorro Hermano
La de vueltas que hay que dar para echarse unos tirillos
Te obligan a estar federado para usar esos campos?
No habia caido en eso, bueno, preguntare en la federación que hay que hacer para inscribirse
En principio pense en arma larga y luego cuando controle un revolver
Con lo de la parienta no tengo problema
vivo solo y mi novia es quien me ha animado que dice que si me gusta que adelante que a ella tambien
Gracias Zorro Hermano
Por el pasado llorarás.