Dichosas becas...
Dichosas becas...
Como en el único sitio donde han tenido la amabilidad de responder a mi carta sobre las beca secretas ha sido aqui en el foro. dejo estos tres archivos por si los quieren leer. Si no fuera este el lugar adecuado,pido a los moderadores lo supriman,pero aunque no soy aragonés ,soy bastante tozudo si la razón esta de mi parte .Ademas creo que es un derecho de los ciudadanos saber . y aqui en el pueblo donde vivo no parece que la corporación del ayuntamiento, TODA la corporación,esté por la labor .Agradeceria en caso de que lo lean y lo crean conveniente lo pasen a sus conocidos . Si no es asi ,no pasa nada . tengo paciencia. Y sobre todo tengo la red de redes. saludos
.[color=#000000][/color]
RE: Dichosas becas...
Me puedes explicar más detalladamente.
He leido lo único legible, el word, y estoy flipado :8 :8 :8 .
Escanea los documentos o haz mejor la foto que me he quedao a medias.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Lo siento no se hacerlo . pero si quiere que le envie los archivos a una dir. de correo digamelo. Gracias por su interés.[citando a: Vicente]
Me puedes explicar más detalladamente.
Saludos,
.[color=#000000][/color]
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo con lo que flipo es con que tengas que pagar al CEU para optar a beca. Si el CEU es una universidad privada, ¿Que relación tiene con el ayuntamiento, que es público?, Huele raro, y además parece ilógico, ya que si las becas van destinadas a personas que necesitan ayuda economica, lo normal es que estas estudien en la pública, pues la enseñanza privada es muy cara.
Una explicación posible, aunque sea mal pensado, es que los hijos de conocidos en el ayuntamiento, si que estudien allí, por que sus familias se lo puedan permitir economicamente, y que además pues tengan un extra de esa beca.
Otra explicación, es que exista algún tipo de convenio entre CEU y Ayuntamiento.
No sé, aun así esto es hablar sin saber, aunque huela raro.
Tampoco dices cuales fueron las causas o motivos por los que le denegaron la beca, y supongo que si fueron a casa personalmente a comunicartelo te dirían los motivos al menos.
Una explicación posible, aunque sea mal pensado, es que los hijos de conocidos en el ayuntamiento, si que estudien allí, por que sus familias se lo puedan permitir economicamente, y que además pues tengan un extra de esa beca.
Otra explicación, es que exista algún tipo de convenio entre CEU y Ayuntamiento.
No sé, aun así esto es hablar sin saber, aunque huela raro.
Tampoco dices cuales fueron las causas o motivos por los que le denegaron la beca, y supongo que si fueron a casa personalmente a comunicartelo te dirían los motivos al menos.
   Mauser Live!
Le ruego que nos permita desde el periódico que dirige y desde la sección de cartas al director contestar al sr. alcalde de Moncada para que los ciudadanos de Moncada conozcan nuestra respuesta a la carta que nos envió referente a las becas concedidas por el ayuntamiento de Moncada y el C.E.U. Cardenal Herrera . yGracias.
Sr. Alcalde de Moncada:
1-Las bases reguladoras de la concesión de becas para estudios universitarios concedidas y aprobadas por la comisión del ayuntamiento que usted tan desinteresadamente dirige. En ningún lugar pone no se deban publicar los listados de los ciudadanos de Moncada que a ellas optan ni que tampoco se harán públicos los resultados con los nombres de los estudiantes a los que se les concede la beca, a los que no se les concede y los puntos de cada uno.
2-Si dice que se les comunicará personalmente el resultado , pero no se dice que solo el que le afecta personalmente a cada uno de los estudiantes que optan a la beca y no el de todos los que se presentaron ni el motivo de esto.
3-Que en ningún momento anterior se hayan hecho públicas las listas ,solo puede querer decir a nuestro entender, que ya es hora de que se hagan públicas para que no continuen siendo secretas para los interesados y para todos los ciudadanos de Moncada.
4-Aceptamos sin dudarlo el resultado de la decisión de la comisión .
5-Señor alcalde de Moncada, se ha olvidado de comentarnos en su carta el porque de tener que pagar 950 euros para poder presentar las instancias para pedir una de estas becas
6-Tampoco comenta en su amable carta que en caso de no ser concedida la beca NO se devuelven los 950 euros pagados .
7-También quiero preguntarle por que a nosotros se nos han devuelto los 950 euros (después de reclamarlos) cuando nunca había ocurrido esto en ningún momento anterior.
8-Deseamos que atienda nuestra solicitud para que en el futuro cualquier estudiante de Moncada pueda acceder a estas becas sin tener que pagar 950 euros pues seguro que muchos hay que no se pueden permitir pagarlos y menos aun perderlos en el caso de que no se les dé la beca. Un saludo.
Sr. Alcalde de Moncada:
1-Las bases reguladoras de la concesión de becas para estudios universitarios concedidas y aprobadas por la comisión del ayuntamiento que usted tan desinteresadamente dirige. En ningún lugar pone no se deban publicar los listados de los ciudadanos de Moncada que a ellas optan ni que tampoco se harán públicos los resultados con los nombres de los estudiantes a los que se les concede la beca, a los que no se les concede y los puntos de cada uno.
2-Si dice que se les comunicará personalmente el resultado , pero no se dice que solo el que le afecta personalmente a cada uno de los estudiantes que optan a la beca y no el de todos los que se presentaron ni el motivo de esto.
3-Que en ningún momento anterior se hayan hecho públicas las listas ,solo puede querer decir a nuestro entender, que ya es hora de que se hagan públicas para que no continuen siendo secretas para los interesados y para todos los ciudadanos de Moncada.
4-Aceptamos sin dudarlo el resultado de la decisión de la comisión .
5-Señor alcalde de Moncada, se ha olvidado de comentarnos en su carta el porque de tener que pagar 950 euros para poder presentar las instancias para pedir una de estas becas
6-Tampoco comenta en su amable carta que en caso de no ser concedida la beca NO se devuelven los 950 euros pagados .
7-También quiero preguntarle por que a nosotros se nos han devuelto los 950 euros (después de reclamarlos) cuando nunca había ocurrido esto en ningún momento anterior.
8-Deseamos que atienda nuestra solicitud para que en el futuro cualquier estudiante de Moncada pueda acceder a estas becas sin tener que pagar 950 euros pues seguro que muchos hay que no se pueden permitir pagarlos y menos aun perderlos en el caso de que no se les dé la beca. Un saludo.
.[color=#000000][/color]
¿Aquí que pasa?, ¿que los cientos que piden las becas financian a los que finalmente son becados?
A CO JO NAN TE
Saludos,
A CO JO NAN TE
Saludos,
                   Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
¿Aquí que pasa?, ¿que los cientos que piden las becas financian a los que finalmente son becados?
A CO JO NAN TE
Saludos,
También puede tratarse de una medida disuasoria, para evitar que la pidan, o asegurarse de que sólo la piden los enchufados. Personalmente yo no pondría en juego 950 euros.
   Mauser Live!
Es que es el absurdo absoluto, es alucinante, tengo muchos amigos, conocidos y hasta familiares que estudiaron ahí y al final se resume, como en la mayoría de las cosas en esta vida, en todo por la pasta.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Con la ayuda de todos se conseguirá que el próximo año no ocurran estas cosas, también que hagan públicas las listas de los becados . Como debe de ser .Gracias a todos.
.[color=#000000][/color]
Volver a “Tus temas de interés”