NORMANDIA MUSEOS CEMENTERIOS PLAYAS
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NORMANDIA MUSEOS CEMENTERIOS PLAYAS
Bueno amigos, como prometí en su dia aqui os pongo unas fotos que hice en un viaje. Espero que os gusten
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: NORMANDIA MUSEOS CEMENTERIOS PLAYAS
mas
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Increible la paz que transmiten esas fotos ahora y el horror que se tuvo que vivir aquellos momentos.
Gracias por el reportaje.
Gracias por el reportaje.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
las dos últimas, espero que os hayan gustado. Tengo muchas más pero me llevaría mucho tiempo, además se me da mal esto del ordenador. Así que como dicen en mi pueblo enebrando.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡ que fotos mas acojonantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por hacernos disfrutar
un saludo:P
gracias por hacernos disfrutar
un saludo:P
Odio los palmeros
Mucha historia en unas fotos ¡¡
En que sitio de Normandia esta el museo y los sitios de marras?
Caen , Cherbourg ?
Es que tengo familia cerca y en mi proxima visita , lo mismo.......
En que sitio de Normandia esta el museo y los sitios de marras?
Caen , Cherbourg ?
Es que tengo familia cerca y en mi proxima visita , lo mismo.......
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Menudo regalo que nos has hecho HARTZ.
Sólo me gustaría preguntarte cómo hiciste el viaje, si por tu cuenta o en un grupo organizado.
Si lo hiciste por tu cuenta, ¿podrías darnos algunos detalles del mismo? (carrateras, alojamientos, precios, disposición de la gente por allí, distancias de unos sitios a otros, etc).
:plas:plas:plas
Sólo me gustaría preguntarte cómo hiciste el viaje, si por tu cuenta o en un grupo organizado.
Si lo hiciste por tu cuenta, ¿podrías darnos algunos detalles del mismo? (carrateras, alojamientos, precios, disposición de la gente por allí, distancias de unos sitios a otros, etc).
:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegro que os hayan gustado.
Para Kempo, la batería de costa es en Longes du Mer cerca de Arromanches, está compuesta por tres puestos de tiro y uno de observación más cercano a la línea de costa, se puede entrar en todos.
Lo del armamento americano y alemán, ademas de los dos paracaidistas están en el museo de Omaha Beach.
El museo de la 101 aerotransportada esta en Saint maire eglise; aquí está la famosa iglesia donde se quedo colgado un paraca americano, además hay una tienda que venden todo tipo de armamento inutilizado de 2GM, Thomsons, Garands, K-98, Smeissers, MG-42.......
La higins estaba en la finca de un particular.
Bueno para finalizar allí en todos los pueblos hay algo que ver y la gente tiene mini museos propios que cobran por entrar.
Bueno más adelante pondré fotos del WAR IM PERIAL MUSEUM de Londres, donde había desde V-1, V-2 hasta un Kayto (submarino suicida japones, creo que se escribe así) y diferentes armas. Un saludo y ya veis que cumplo con lo prometido,
Para Kempo, la batería de costa es en Longes du Mer cerca de Arromanches, está compuesta por tres puestos de tiro y uno de observación más cercano a la línea de costa, se puede entrar en todos.
Lo del armamento americano y alemán, ademas de los dos paracaidistas están en el museo de Omaha Beach.
El museo de la 101 aerotransportada esta en Saint maire eglise; aquí está la famosa iglesia donde se quedo colgado un paraca americano, además hay una tienda que venden todo tipo de armamento inutilizado de 2GM, Thomsons, Garands, K-98, Smeissers, MG-42.......
La higins estaba en la finca de un particular.
Bueno para finalizar allí en todos los pueblos hay algo que ver y la gente tiene mini museos propios que cobran por entrar.
Bueno más adelante pondré fotos del WAR IM PERIAL MUSEUM de Londres, donde había desde V-1, V-2 hasta un Kayto (submarino suicida japones, creo que se escribe así) y diferentes armas. Un saludo y ya veis que cumplo con lo prometido,
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para Aquasextae, lo miramos todo por internet. salimos desde Santander en coche y el primer día nos plantamos en Saumur que estará a unos 200-250 kms de Normadía(nos quedamos en un hotel Formula 1).
Aquí vimos un museo de blindados ( he puesto fotos en armamento pesado hoy mismo).
Al día siguiente fuimos hasta Arromanches y aquí nos quedamos en una casa (venía en internet) no recuerdo el nombre. eso si se veía algo de mar. allí hay bastante alojamiento y todo enfocado a lo mismo.
Arromanches es una zona centrica del desembarco con lo que de aquí podías ir a todos los sitios.
Si encuentro el nombre de la casa lo diré por si os sirve. La verdad es que fue un viaje barato estubimos unos 8 dís por la zona. Un saludo y a mandar
Aquí vimos un museo de blindados ( he puesto fotos en armamento pesado hoy mismo).
Al día siguiente fuimos hasta Arromanches y aquí nos quedamos en una casa (venía en internet) no recuerdo el nombre. eso si se veía algo de mar. allí hay bastante alojamiento y todo enfocado a lo mismo.
Arromanches es una zona centrica del desembarco con lo que de aquí podías ir a todos los sitios.
Si encuentro el nombre de la casa lo diré por si os sirve. La verdad es que fue un viaje barato estubimos unos 8 dís por la zona. Un saludo y a mandar
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias por la información HARTZ. Ya veo que te lo montaste por tu cuenta y que te salio bien.
Normandía es un viaje que siempre he deseado hacer, aunque tiene que ser con gente que entienda y que le guste, no con la mujer.:(2
Normandía es un viaje que siempre he deseado hacer, aunque tiene que ser con gente que entienda y que le guste, no con la mujer.:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8:plas:plas:plas:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”