Ola alguien sabria donde conseguir estas monturas para un visor¿?
A ser posible en alguna tienda de zaragoza capital.
Otra cosa, sabe alguien ke tamño tienen¿? eske el visor al que kiero ponerselas es de 1", mi intencion es acoplarle arriba un visor de punto rojo.
Cual podria ser el precio¿?
MONTURAS PARA VISOR
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MONTURAS PARA VISOR
Se me olvidaba poner la foto, son unas monturas de la marca COMETA
       Â
Buenas en la armeria donde trabajo las tenemos , lo unico que no son monopieza ....Ase poco puses unas fotos de una Fenix 400 donde se veia un visor con esas monturas....
sicarius, los carriles de esas monturas son weaver, asi que las piezas que quieras acoplarles han de tener la abrazadera de esa medida. Otra cosa, el "bujero" es para visor de 30 mms, así que si le pones uno de pulgada te va a sobrar a no ser que lo rellenes con un aro/suplemento de goma, lo que te fvendria bien si lo vas a colocar en una carabina potente pues asi te protegera el visor del doble retroceso.
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: TXEMA1]
sicarius, los carriles de esas monturas son weaver, asi que las piezas que quieras acoplarles han de tener la abrazadera de esa medida. Otra cosa, el "bujero" es para visor de 30 mms, así que si le pones uno de pulgada te va a sobrar a no ser que lo rellenes con un aro/suplemento de goma, lo que te fvendria bien si lo vas a colocar en una carabina potente pues asi te protegera el visor del doble retroceso.
No Txema , estas monturas tambien estan en 1" , las tengo ahora mismo en la mano.
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&cPath=29&products_id=280
[citando a: Dani83]
Buenas en la armeria donde trabajo las tenemos , lo unico que no son monopieza ....Ase poco puses unas fotos de una Fenix 400 donde se veia un visor con esas monturas....
Estais en zaragoza?
Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
No , estamos en Sevilla .
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muxas gracias a todos, pos en principio seria pa una gamo CFX y tengo una piececita ke dicen ke es un anti retroceso, ke se acopla detras de las monturas y es simplemete un trozo goma en un soporte pa carril de 11mm es de gamo la pieza esa, creo!!! podria servir pa amortiguar¿? tanto jode el retroceso de una de muelle al visor¿?
       Â