QUE GLOCK COMPRAR?????????????
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE GLOCK COMPRAR?????????????
Se pude regular el peso del disparador de una glock , si es así como se puede hacer, lo pregunto porque yo no tengo ninguna i antes de comprar una quisiera saber como para ajustarla a mi gusto a parte de que me aconsejéis que modelo para recorrido de producción seria la mas adecuada. Gracias
RE: QUE GLOCK COMPRAR?????????????
ola
Veras las glock tienen un problema, que al no tener martillo percutor y ser una ahuja lanzada el peso del gatillo no puede ser menor a 2kg lo que la hace un poco dura para tiro de precision pero yo tengo un amigo que con ella subio a tirador de 2ª y la usa para IPSC pero por lo demas es una pistola magnifica
un saludo:((
Veras las glock tienen un problema, que al no tener martillo percutor y ser una ahuja lanzada el peso del gatillo no puede ser menor a 2kg lo que la hace un poco dura para tiro de precision pero yo tengo un amigo que con ella subio a tirador de 2ª y la usa para IPSC pero por lo demas es una pistola magnifica
un saludo:((
de una escoba salió un tiro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero no me dices que modelo es el tiene tu amigo i también quiero saber los modelos que me aconsejáis
La he visto con el disparador a poco mas de 1 Kilo, yo mismo en una M&P 9 de S&W que casi es una Glock consegui bajar de los 900 gramos pero daba algún fallo con cierta marca determinada de munición.
El proceso en una Glock sería:
Cambiar el fiador por el de 2k. (de serie en la G34)
Cambiar el muelle del gatillo
Cambiar el muelle de la aguja percutora.
Para bricoladores avanzados tambien se puede acortar el recorrido del disparador insertando un tornillo en cirta parte del armazón.
Todo esto totalmente descartado para un arma de servicio.
Saludos
Para bricoladores avanzados tambien se puede acortar el recorrido del disparador insertando un tornillo en cirta parte del armazón.
Saludos

Mi amigo tiene la Glock 17 (Que tiene un kit de conversion del calibre 22 por que la municion es mucho mas barata y asi se puede tirar en pequeño calibre).Yo te aconsejo la 17 o 19 que estan muy bien para IPSC.
Disculpa no haberte dicho esto antes
un saludo:db :da
Disculpa no haberte dicho esto antes
un saludo:db :da
de una escoba salió un tiro
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: 9-Largo]
La he visto con el disparador a poco mas de 1 Kilo, yo mismo en una M&P 9 de S&W que casi es una Glock consegui bajar de los 900 gramos pero daba algún fallo con cierta marca determinada de munición.
Saludos
Buenas, indicas que has logrado rebajar la tensión del disparador en la M&P9.
¿Me podrias explicar el proceso que has empleado más detalladamente?
Y por otra parte ¿De donde has sacado la idea y los margenes de tolerancia en las piezas mutiladas al efecto?
Estoy impaciente de ver tu respuesta, tengo una y si me convence la limo lo que haga falta :D
Por si te sirve de ayuda para la explicación dime donde se ven las piezas a retocar en el despiece completo que tengo en el foro y así lo vemos todos.:8
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=209369&T=ARMAS_DESPIECE_COMPLETO_de_SyW_MyP_Paso_X_paso_NUEVAS_FOTOGRAFIAS
Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.