Por más que lo busco no lo encuentro y supongo que al menos como prototipo debió haber alguna, la pregunta es ¿Ha existido o existe algún subfusil/fusil automático de calibres como el .357 Magnum, .44 Magnum o similares?
Ya me imagino que es escaso retroceso de un invento así no ayuda a que sean populares... :D Pero... ¿Alguien lo sabe?
Automática Magnum
Automática Magnum
Una bala, dos topillos
RE: Automática Magnum
Lo más parecido la Marietta o los UMP de HK del .45ACP, pero tipo .357 Mg o .44 Mg no conozco... :S :S :S
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: MiguelDi]
Por más que lo busco no lo encuentro y supongo que al menos como prototipo debió haber alguna, la pregunta es ¿Ha existido o existe algún subfusil/fusil automático de calibres como el .357 Magnum, .44 Magnum o similares?
Ya me imagino que es escaso retroceso de un invento así no ayuda a que sean populares... :D Pero... ¿Alguien lo sabe?
Algo recordaba y egún esta web: http://www.galleryofguns.com/shootingtimes/articles/DisplayArticles.asp?ID=38
La empresa Ruger fabricó entre 1960 y 1985 casi un cuarto de millon de unidades de la llamada Deerstalker dotada de cargador rotativo ¿interesante, no?

Pero ¿esta es automática o semiautomática? creo que son semi...
Saludos,
Saludos,
                   Â