¿Cuanto os tarda el envio desde sermasports?
¿Cuanto os tarda el envio desde sermasports?
Pues eso, alguien que halla comprado alli (y me parece que son muchos) y me pudiera decir cuanto tardaron en enviarselo.:D
           Â
RE: ¿Cuanto os tarda el envio desde sermasports?
hola a mi me tardaron poco.
hice la transferencia un sabado asi que calculo que se debio de hacer efectiva el lunes y el miercoles por la mañana ya tenia mis aparatos puestos en casa.
salu2
hice la transferencia un sabado asi que calculo que se debio de hacer efectiva el lunes y el miercoles por la mañana ya tenia mis aparatos puestos en casa.
salu2
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un dia, en cuando mismo le llega el importe a pagar, te envia el paquete por nacex, al dia siguiente lo tienes en casa.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
24 horas ,puesto en casa.
Ok, yo hice el ingreso el lunes por la mañana y por la noche lo confirmo Servando, el pedido debio salir el martes, supongo que mañana ya estara en casa,no?
Es que soy un poquito impaciente...:D
Es que soy un poquito impaciente...:D
           Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos a ver, si te ha confirmado por email, que ha salido el martes, deberías de haberlo recibido hoy, si mañana no lo tienes con el numero de pedido que te envia, llama a nacex de tu localidad y dile que coj..... estan haciendo con el paquete que no te lo han entregado.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
la primera vez ke hiceun pdido me lo confirmo a la semana y despues de la confirmacion me tardo unos dos dias.creo ke servando deberia mejorar lo de los pedidos,solo es mi opinion
Perdonad pero es la primera vez que compro en sermasports, tiene que confirmar que te lo ha enviado?? El lunes por la noche me envio un correo confirmando que habia recibido la transferencia y dijo que el martes procederian a efectuar el envio.
Rojopanocho, yo elegi el envio por correo (paquete azul), entoces por eso puede ser que tarde más.
Rojopanocho, yo elegi el envio por correo (paquete azul), entoces por eso puede ser que tarde más.
           Â
seguramente te llegue mañana,asi tendras todo el finde para :((1
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora lo entiendo, al pedirlo por correos te va a tardar de 3 a 4 dias, es lo que tarda correos, si lo hubieras pedido a través de nacex al día siguiente lo tienes en casa. Ahora todo depende de la lentitud, perdon digo de la rapidez de correos:|
Esta mañana me a yegado el pedido. Todo perfecto un 10 para sermasports:plas
           Â