Resultado encuesta mejor pistola de la historia.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Resultado encuesta mejor pistola de la historia.

Mensajepor tobruk » 16 Mar 2007 10:41

Amigos, hace meses hubo una encuesta en nuestras páginas sobre la mejor pistola de la historia. Querría saber cómo acceder a ellos o el resultado en sí de esa encuesta. ¿Luger, Colt 1911,...?. Gracias. ¿Alguien lo recuerda o sabe?.:? Saludos!

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Resultado encuesta mejor pistola de la historia.

Mensajepor Tony_Montana » 16 Mar 2007 10:42

Hola tobruk. Puedes pinchar en "Ver Resultados" (debajo de la encuesta actual), y al final te aparecen los resultados cerrados del resto de encuestas. De todas formas, te dejo el enlace directo a la encuesta que comentas:

http://www.armas.es/comunidad/encuesta.php?PR=8&a=T

Un saludo.
RESPETO

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Mar 2007 16:20

Visto y oído, gracias, compi. Ya sé llegar hasta dónde me dices. je, je, je.:D Además, completamentede acuerdo con el resultado. Es la pistola más bonita que se ha hecho y se hará. Sólo verla montada frente a uno es terrorífico. He leido en intenet, en alguna pág. usa que un tipo consiguió reducir él solo a un comando nazi con una de ellas. No sé si por abatimiento o por que si "cagaron" y rindieron los nazis al verla. Mi inglés no da pa más. :-):-) Graciassssss!!!. A mi padre, le robaron una star 9 largo reglementaria del ejército, preciosa y con el cañón nuevo!!. Qué pena!!. Saludos y muchas gracias!

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 16 Mar 2007 16:54

La verdad, no era nesesario hacer la encuesta...... desde ya que "Ella" la inmortal, omnipresente e imperecedera siempre sera la mas linda!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Volver a “Armas Cortas”