hola tengo una diana pero es muy antigua y estoy pensando en comprarme otra carabina me gustaria saber armas que tngan potencia y el calibre mas adecuado yo habia pensado en la norica estorm gue tiene una velocidad de salida de 265m/s en el 5.5
si alguien me puede aconsejar le estare muy agradecido o si me podeis decir donde buscar informacion y demas
pd: me podriais decir la diferencia entre cañon fijo o abatible en relacion a la precision del arma
un principiante os pide consejo
RE: un principiante os pide consejo
:snHola,va bien ver como se apunta mas gente,tengo una hunter 440 wt en 4.5mm y es cojonuda te la recomiendo.un saludo.:sn
Creo que antes de la Storm me pillaria la Fenix 400 mas potencia, mas precision y mas barata, Lo unico que me gusta de la Storm es estetica que tiene.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sobre el papel el cañón fijo es mejor. Tengo una BZ30 del 99 y una CFX del 2001 y no aprecio diferencia en cuanto a precisión. Y si las hubiese a lo mejor serían por otra razón.
Lo que sí te recomiendo es el calibre 5,5.
Otra cosa que verás mucho en el foro es que las velocidades anunciadas son eso: anuncios. Se publican velocidades sin decir el tipo de balín. Por ejemplo si disparas un HN Barracuda en 5,5 a 265 m/s tendrás una potencia de más de 30 Julios. (El balín ese pesa mucho y es mucho más macizo y largo que el Gamo Pro-Magnum por ejemplo, pero más o menos con la misma forma).
Lo más seguro es que tengas que conformarte con 210-220 m/s con munición normal (Gamo Hunter por ejemplo, que no está mal para un novato ni para mí). Y creeme que tienes de sobra.
Los 265 m/s son medidos con munición superligera, con poco alcance y muy afectada por el viento. Dicha munición reduce la vida del muelle y está pensada para otro tipo de armas.
Suerte.
Lo que sí te recomiendo es el calibre 5,5.
Otra cosa que verás mucho en el foro es que las velocidades anunciadas son eso: anuncios. Se publican velocidades sin decir el tipo de balín. Por ejemplo si disparas un HN Barracuda en 5,5 a 265 m/s tendrás una potencia de más de 30 Julios. (El balín ese pesa mucho y es mucho más macizo y largo que el Gamo Pro-Magnum por ejemplo, pero más o menos con la misma forma).
Lo más seguro es que tengas que conformarte con 210-220 m/s con munición normal (Gamo Hunter por ejemplo, que no está mal para un novato ni para mí). Y creeme que tienes de sobra.
Los 265 m/s son medidos con munición superligera, con poco alcance y muy afectada por el viento. Dicha munición reduce la vida del muelle y está pensada para otro tipo de armas.
Suerte.
yo me quedo con la norica quick cañon fijo y para mi de las mejores carabinas.tienes la cfx de gamo pero por calidad me quedo con quick.cuesta algo mas pero no creo ke sea una diferencia abismal y de paso te llevas una carabina de una vez.:lol
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Fenix F400, buena relacion calidad-precio y potencia-precisión.
No creo que vayas a oir hablar mal de ella a ninguno que la tenga.
En 4.5 para interiores o en 5.5 si el uso va a ser más de exteriores.
Saludos
No creo que vayas a oir hablar mal de ella a ninguno que la tenga.
En 4.5 para interiores o en 5.5 si el uso va a ser más de exteriores.
Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
1ª Cometa Fenix 400 Star Compact en 5,5
2º Norica Storm en 5,5
3º Norica Quick en 4,5
4º Gamo CFX Royal en 4,5 por decir una de Gamo.
Yo desde luego voy a muerte con Cometa sobre todo, lastima que no tenga gran variedad de modelos al ser una fabrica pequeña, pero muy artesanal.
Norica más variedad de modelos y buena calidad tambien.
Gamo.....gamo es.....gamo, la unica que recomiendo es esta CFX, la unica que yo, al menos me compraría.
Un saludo y suerte con la compra.
2º Norica Storm en 5,5
3º Norica Quick en 4,5
4º Gamo CFX Royal en 4,5 por decir una de Gamo.
Yo desde luego voy a muerte con Cometa sobre todo, lastima que no tenga gran variedad de modelos al ser una fabrica pequeña, pero muy artesanal.
Norica más variedad de modelos y buena calidad tambien.
Gamo.....gamo es.....gamo, la unica que recomiendo es esta CFX, la unica que yo, al menos me compraría.
Un saludo y suerte con la compra.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas KAndi,
Hatsan 135 reparada y en perfecto y semipreciso funcionamiento
Cuelgo un post con foto de la diana a 15 m
Saludos
Hatsan 135 reparada y en perfecto y semipreciso funcionamiento
Cuelgo un post con foto de la diana a 15 m
Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- villapendi
- 9mm Parabellum
- Contactar:
la diana de que año es???:sn
       Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
hola buenas,yo dispomgo de una gamo cfx royal y te puedo decir q es una maravilla eso si en 4,5 xq en 5,5 pierde bastante potencia ya el fabricante te dice que 230m/s q en realidad son unos 190o 200 m/s cronografiada.
no se pasada por el crono cuanto dara la cometa en 5,5.el fabricante anuncia 250m/s.
de la storm dicen que es la mas potente y el fabricante anuncia 265m/s.
¿dani83 es mas potente la cometa fenix q la storm?
un saludo
no se pasada por el crono cuanto dara la cometa en 5,5.el fabricante anuncia 250m/s.
un saludo
hola buenas,yo dispomgo de una gamo cfx royal y te puedo decir q es una maravilla eso si en 4,5 xq en 5,5 pierde bastante potencia ya el fabricante te dice que 230m/s q en realidad son unos 190o 200 m/s cronografiada.
un saludo
un saludo
[citando a: villapendi]
la diana de que año es???:sn
pos creo que del 73
por una inscripcion hay pero no stoy mu seguro