Saludos.
Mi pregunta es la siguiente donde podría conseguir la herramienta para montar el muelle a la carabina de aire comprimido.
Muchas gracia.
Herramienta para montar los muelles en carabinas de ac
RE: Herramienta para montar los muelles en carabinas de ac
Nadie sabe donde puedo conseguir la herramienta esa, que tiene como un tornillo que va apretando el muelle. No se si me he explicado bien.
Gracias
Gracias
No pienses que vamos a pasar de ti,la cuestion es que solo disponen de ellas los armeros y seguro que se las sirven los fabricantes,tendras que utilizar tu ingenio a traves de cualquier taller de herreros,cada uno se lo monta de formas distintas pero la mayoria son apaños caseros que encontraras en fereterias y demas,dos varillas largas de rosca y dos topes en sus puntas y a apretar hasta que entre,con mucho cuidado,si el muelle se escapa...........,los topes suelen ser dos chapas fuertes de 4mm una con un agujero amplio para que entre el cañon y la otra con unagujero pequeño por el cual soldaremos una rosca y el tornillo que empujara el muelle con unas agarraderas para poder girarlo.
Asi lo tengo hecho mas o menos y nunca se me ha pasado la idea de comprar una original,utiliza el ingenio o si das con ella mucho mejor.
Un saludo
Asi lo tengo hecho mas o menos y nunca se me ha pasado la idea de comprar una original,utiliza el ingenio o si das con ella mucho mejor.
Un saludo
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jupicas]
No pienses que vamos a pasar de ti,la cuestion es que solo disponen de ellas los armeros y seguro que se las sirven los fabricantes,tendras que utilizar tu ingenio a traves de cualquier taller de herreros,cada uno se lo monta de formas distintas pero la mayoria son apaños caseros que encontraras en fereterias y demas,dos varillas largas de rosca y dos topes en sus puntas y a apretar hasta que entre,con mucho cuidado,si el muelle se escapa...........,los topes suelen ser dos chapas fuertes de 4mm una con un agujero amplio para que entre el cañon y la otra con unagujero pequeño por el cual soldaremos una rosca y el tornillo que empujara el muelle con unas agarraderas para poder girarlo.
Un saludo
Lo que dices de tener cuidado por si el muelle se escapa tienes toda la razón y nadie debería tomárselo a broma. Tengo un compañero de trabajo que cuando tenía 14 o 15 años estaba cambiando un muelle, se le escapó, le dio en un ojo, perdiendo el 95 % de visión. Es una lástima que un hobby tan bonito te pueda fastidiar la vida......
Un saludo
                                  Â
Muchas gracias entonces los mejor que yo me lo haga, así con un diseño casero . Y a la hora de manipular el muelle mejor ponerse unas gafas protectoras y tener sumo cuidado.
Gracias.
Gracias.