Un animal quema viva a su novia
Un animal quema viva a su novia
Por desgracia estamos demasiado acostumbrados a escuchar este tipo de incidentes, pero este me parece tan brutal que no pude dejar de poner este tema.
http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/quema/viva/novia/Alcala/Henares/elpepuesp/20080123elpepunac_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/quema/viva/novia/Alcala/Henares/elpepuesp/20080123elpepunac_1/Tes
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
RE: Un animal quema viva a su novia
Haz el favor de no insultar a los animales, " ese " o " eso " no tiene nombre.
Yo, simple mortal de a pié, jamás entenderé ese tipo de comportamiento
soy así de simple. Si no la quieres, déjala y punto. Empieza una nueva vida con otra persona, pero eso de " la maté porque era mía "....¿donde la compraste ? ¿ quien te la regaló ?:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
¡¡¡¡¡QUE LO CAPEN CON UN ALICATE!!!!! :(1:(1:(1:(1
Yo, simple mortal de a pié, jamás entenderé ese tipo de comportamiento
soy así de simple. Si no la quieres, déjala y punto. Empieza una nueva vida con otra persona, pero eso de " la maté porque era mía "....¿donde la compraste ? ¿ quien te la regaló ?:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Yo lo arreglaba rapidito....................pero me acusarian de torturadora!!! jajaja que no muera, pero que sufra MUCHO!!!
Lo que pasa es que no existe el miedo, ahora nos va a costar a todos "mantener" a ese hijo de su madre.
Yo lo entregaria al padre de la chica, y "santas pascuas", problema resuelto, y barato.
Yo lo entregaria al padre de la chica, y "santas pascuas", problema resuelto, y barato.
La flecha no mata, es la intención.
Pues eso mismo Zorro..............que lo entreguen a la familia........veras que divertido se lo iba a pasar el tio!!!
Creo que con cosas así sale lo peor que hay en mi!!!
Creo que con cosas así sale lo peor que hay en mi!!!
[citando a: pepetnt]
Haz el favor de no insultar a los animales, " ese " o " eso " no tiene nombre. Yo, simple mortal de a pié, jamás entenderé ese tipo de comportamiento
Me sacaste las palabras de la boca... o del teclado:)
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no entiendo que es lo que pasa por la cabeza de estos seres a los que no me parecen ni siquiera personas, no puedo asimilar que puedan pertenecer a mi misma especie, hay algunos elementos a los que para permitirles tener pareja tendrian que sacar licencia y hacerles un seguimiento exaustivo.
A muchos de estos individuos se les ve venir claramente, la violencia rezuma por todos sus poros, no entiendo como algunas mujeres se atreven a establecer relaciones con ellos.
saludos
A muchos de estos individuos se les ve venir claramente, la violencia rezuma por todos sus poros, no entiendo como algunas mujeres se atreven a establecer relaciones con ellos.
saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
k lo entreguen a la familia, seria una pena de muerte encubierta pero con los mismos resultados :(1:(1:(1
  Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
k lo entreguen a la familia, seria una pena de muerte encubierta pero con los mismos resultados :(1:(1:(1
¿pena de muerte? no hombre no, a cualquier padre que le entregen al asesino de su hijo seguro que le duraria mucho pero que muuuucho tiempo....
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Mister_Weber][citando a: xuso-spain]
¿pena de muerte? no hombre no, a cualquier padre que le entregen al asesino de su hijo seguro que le duraria mucho pero que muuuucho tiempo....
si bueno es verdad, llevas razon, llevas muchisima razon, a cualkier padre le duraria muchos dias, muuuchos...... unos dias maravillosos de sufrimiento, por hijop....:(1:(1:(1:(1
  Â
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Lo que habria q hacer es que lo que este tio a echo sirva de ejemplo, pa q no se vuleva a repetir. Se le coje al tio, y se le pega una paliza brutal, ya no digo matarlo, si no por lo menos dejarlo medio muerto, tal vez que se pueda recuperar. Todo esto en medio de la calle, para que lo vea todo el mundo, y asi, el q kiera volver a hacer una burrada semejante, pues que piense que luego le van a linchar de una manera salvaje.
Creo que asi se acabarian muchas tonterias.
Creo que asi se acabarian muchas tonterias.
Socio de Anarma nº 1458.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me ratifico en lo que he dicho en varias ocasiones.
La vida de este Hijo de la grandísima Puta, debía estar ahora, a cargo de la familia de la chica asesinada y que ellos dispongan lo que crean conveniente con él......o justicia por su mano y que hagan con él lo que quieran, o juicio y que sea lo que el juez quiera.
No hay derecho que este salvaje aún tenga muchos años por delante para asesinar a otras pocas, una vez salga de prisión. :(1:(1:(1:(1
La vida de este Hijo de la grandísima Puta, debía estar ahora, a cargo de la familia de la chica asesinada y que ellos dispongan lo que crean conveniente con él......o justicia por su mano y que hagan con él lo que quieran, o juicio y que sea lo que el juez quiera.
No hay derecho que este salvaje aún tenga muchos años por delante para asesinar a otras pocas, una vez salga de prisión. :(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

La gente se queja de la experimentación con animales...pues bien a los que hacen cosas como a hecho el cabrón ese lo dejaría yo en manos de la ciencia, que prueben a hacer cosas haber si son útiles. probar medicamentos, curas del cáncer (que si no tiene ya habrá forma de hacerle uno)...o por ejemplo todos los transplantes posibles pero sin anestesia que hay que ahorrar! eso si, siempre tratando de dejarlo con vida para poder seguir el día siguiente.
[citando a: Kamar]
Yo no entiendo que es lo que pasa por la cabeza de estos seres a los que no me parecen ni siquiera personas, no puedo asimilar que puedan pertenecer a mi misma especie, hay algunos elementos a los que para permitirles tener pareja tendrian que sacar licencia y hacerles un seguimiento exaustivo.
saludos
Es curioso. Es una pregunta que yo me hice varias veces.
Conozco una mujer, ya viuda ¡menos mal !, que denunció varias veces al marido por malos tratos, pero... siempre volvía con él. Y no era por amenazas del marido ni cosa parecida, porque a mi me lo contó y era porque ella lo quería igual. Increible pero cierto.
A veces no entiendo (casi nunca) la forma de pensar de la gente.:_(
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Es increible que alla gente asi , no comprendo el pegar a su propia mujer o novia , entiendo menos todavia matarlas ,pero el colmo de los colmos es encima ensañarse y quemarla viva,pero como puede haber hijo putas asi? como se puede llegar a este tipo de violencia y mas con alguien que se supone en algun momento habras querido:( es increible , no tengo palabras para casos asi.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
No me gusta ser violento pero es que algunas veceees...
Yo a ese lo cogía y daba un escarmiento con el que iba a servir de aviso para todos los canallas que se les pasara por la cabeza hacer algo por el estilo.¡¡¡SEGURO QUE SE LES QUITARIAN LAS GANAS¡¡¡:(1:(1:(1:(1:(1:((
Yo a ese lo cogía y daba un escarmiento con el que iba a servir de aviso para todos los canallas que se les pasara por la cabeza hacer algo por el estilo.¡¡¡SEGURO QUE SE LES QUITARIAN LAS GANAS¡¡¡:(1:(1:(1:(1:(1:((
Jjjjjjjjj
En Córcega estas cosas no pasan, porque sólo del miedo que hay a las represalias familiares a los salvajes qestos se les quitan las ganas de hacerlo. Pero lo gordo no es que no se haga por el miedo, lo gordo es que estas cosas están pasando y hay que eliminarlas de raíz y acabar con tanta injusticia.
Menudo cabrón....
Menudo cabrón....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Conversación General”