Hola a todos!!!
Ayer por la noche encontré por casualidad vuestro foro y me pareció muy interesante. Aunque sólo tengo 20 años, mi afición por las armas viene de lejos, imaginaros que con 12 años me venía de vacaciones con un mauser 1916 inutilizado y su bayoneta modelo 1941.
Me gustan las armas históricas.
Espero poder colaborar tan bien como lo hacen ustedes y campartir esta hermosa afición.
Presentación
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Presentación
Bienvenido a la Comunidad Capazo. Yo también soy amante de las clásicas, así que ya coincidimos en un par de cosas: nuestra pasión por las armas y nuestro gusto por las armas históricas. Espero leerte mucho por aquí. Estás en tu casa.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Bienvenido Capazo, yo no me fuí de vacaciones con el 1916, pero me paseaba con el, en el cuartel de marineria de San Fernando.
Un saludo......Zorro
Un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Estimados amigos de armas.es:
Lo primero, fecilitaros por la magnifica web que habeis realizado, donde todos los aficionados y usuarios podemos compartir nuestra pasión.
Espero poder contribuir a la mejora de esta pagina asi como colaborar en todo lo que pueda en esta comunidad.
Un afectuoso saludo a todos!!!
Lo primero, fecilitaros por la magnifica web que habeis realizado, donde todos los aficionados y usuarios podemos compartir nuestra pasión.
Espero poder contribuir a la mejora de esta pagina asi como colaborar en todo lo que pueda en esta comunidad.
Un afectuoso saludo a todos!!!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido kiziov y encantado de que te nos unas con tanto entusiasmo. Ya sabes, lee, vota, colabora, y sobre todo participa.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenidos a los dos. Por cierto, por aqui tambien vas a encontrar amantes de lo clasico.
Me encanta los mauser, enfield... y todo lo referente a la segunda guerra mundial.
Bienvenidos y saludos.
Me encanta los mauser, enfield... y todo lo referente a la segunda guerra mundial.
Bienvenidos y saludos.
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenidos a los dos a esta comunidad, a mí me encantan los clasicos tambien.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â